fbpx
InicioActualidadOdigo CXDay Late Show contará con presentadores de lujo

Odigo CXDay Late Show contará con presentadores de lujo

A comienzos de este mes anunciábamos el regreso de uno de los eventos más imprescindibles del sector, Odigo CXDay, que en esta edición se transforma en un late show (not too late), para abordar con un toque de humor las últimas tendencias del sector y las últimas novedades de la tecnología de Odigo. ¿Te lo vas a perder?

El próximo 31 de marzo, el Teatro Amaya de Madrid se vestirá de late show con motivo de la celebración de Odigo CXDay. Y es que la innovación está tan presente en el ADN de la compañía que en esta ocasión lo hacen celebrando un late show por la mañana. Desde las 9:30 horas, podrás descubrir las tendencias en innovación, tecnología y estrategia para seguir creando una experiencia de cliente óptima.

Regístrate en Odigo CXDay 2022

Presentadores de lujo para el Late Show

Y para dirigir esta jornada repleta de novedades, humor y música en directo, Odigo CXDay Late Show contará con una presentadora a la altura de la situación, Sara Escudero, quien ya tiene hasta su taza preparada para la ocasión. En esta ocasión, le acompañará un invitado a la altura, Álex Clavero, quien amenizará la jornada con un divertido monólogo.

Agenda: 

  • 09:30 h. – Registro y café de bienvenida
  • 10:00 h. – Apertura. Inspirados por la empatía, impulsados por la tecnología
  • 10:30 h. – Retos actuales en banca y seguros: la visión de los clientes de Odigo
  • 10:50 h. – Atención al ciudadano en tiempos del Metaverso
  • 11:15 h. – Coffe Break
  • 11:45 h. – OdigoCX Next Generation
  • 12:15 h. – La era del superagente: la IA como aliado para el empleado
  • 12:45 h. – Construyendo la CX del futuro: hablan los partners tecnológicos de Odigo
  • 13:15 h. – Cierre con humor de la mano de Alex Clavero
  • 13:45 h. – Cocktail lunch

¿Te vas a perder la 5ª edición del Odigo CXDay? ¡Prepárate para el show!

 

artículos relacionados

Data Driven Day 2024: todo al big data y...

Se abordaron temas como la ética del uso de la IA y la robótica, la experiencia de cliente con el big data o la IA Generativa frente a IA predictiva

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Guía de Empresas