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Odigo presenta la segunda edición del Customer eXperience Day

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer las últimas tendencias del mercado, así como experiencias y opiniones de expertos en el ámbito de la experiencia de cliente.

Después del éxito de la última edición de este evento en 2018, el Odigo Customer eXperience Day se celebrará este año en el Florida Retiro de Madrid. La agenda prevista para la jornada se centrará en mostrar a las empresas las claves para construir relaciones productivas entre sus empleados y sus clientes.

Se hablará de la experiencia de cliente, tanto desde el punto de vista del propio cliente sus expectativas y de cómo conecta con las empresas, como desde el punto de vista de los empleados y de cómo gestionan la comunicación con las personas.

Los asistentes al Odigo Customer eXperience Day podrán conocer además la última solución Odigo, la v5.2. Odigo aprovechará la ocasión también para realizar la presentación oficial de la nueva imagen de su marca, estrenada recientemente.

Para inscribirse en el Odigo Customer eXperience Day, y como novedad para esta edición de 2019, se han habilitado diferentes canales de registro. Así, además del formulario vía web, las inscripciones se podrán realizar directamente a través de WhatsApp o Telegram.

Inscripción al evento vía web, aquí.

Inscripción vía WhatsApp, aquí (enviando “registro” al 912 153 773).

Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).

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