Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel

El directivo se incorporará a la división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y Customer...

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom ha logrado por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer España por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, siendo así reconocido...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...

La Universidad Francisco de Vitoria y Avanade crean un programa de IA y Deep...

El Aula de Inteligencia Artificial Avanade-UFV, es un proyecto fruto de la colaboración entre la empresa de innovación y la fundación universitaria para el desarrollo...

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente. Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero,...

Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un...

Diabolocom y Photobox preparados para los Reyes

Ambas compañías afrontan en su primer año de colaboración, la implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de la compañía...

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies