fbpx
InicioSectoresOtros sectores

Otros sectores

Cómo se transformará la experiencia de cliente de Ikea

La experiencia de cliente de Ikea no solo se caracteriza por ofrecer mobiliario para el hogar a precios asequibles. Uno de sus secretos es...

El sector de automoción quiere conocer aún más a...

Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón...

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

últimas noticias

Caso Ibercaja | Impulso de la digitalización en personas mayores y palancas para su adopción

Con motivo del Nº 103 de Contact Center Hub próximo a salir a mediados de octubre hemos conocido de primera mano el trabajo de...

La inversión en tecnología llegó en 2019 hasta el 62% del total de costes en contact centers

La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica un año más su tradicional estudio de mercado sobre la situación del Contact...

Cinco consejos para relanzar el eCommerce

Abrir una tienda online en la actualidad es algo sencillo, pero hacerlo bien no lo es tanto. Antes de lanzarse al mundo de la...

Repensar la CX dentro del modelo de negocio

El sector asegurador creció en 2019, aunque de forma dispar en sus dos grandes componentes del negocio: seguros vida y seguros no vida. no...

Dentistas personalizados gracias al «diente en chip»

Es un dispositivo dental en miniatura que ofrece al dentista una visión en tiempo real de la reacción de la boca de los pacientes...

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...

Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales a distancia y avanza en su proceso de digitalización

Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales online y telefónico para alinear su estrategia con la que está llevando a cabo en su...

Transformación digital, inteligencia artificial y omnicanalidad

Los próximos 10 y 11 de abril en se celebra Innovation Finance Congress, un evento de referencia del sector bancario que se centrará en...

Odigo presenta la segunda edición del Customer eXperience Day

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer...

Konecta pasa a manos de su equipo directivo

La multinacional dedicada a servicios de CRM BPO pertenecía hasta ahora al grupo Santander y al fondo PAI Partners. El fundador de la compañía Konecta,...

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel

El directivo se incorporará a la división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y Customer...

Guía de Empresas

Noticias más populares