Pedro Sánchez inaugura el XV Congreso de Editores de Prensa de la AEEPP
Contenido
- El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez inaugurará el encuentro por vía telemática un Congreso de Editores que combinará intervenciones y mesas redondas que tendrán lugar a puerta cerrada y sin público, asegurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios. El grueso de ponencias de las sesiones de trabajo se emitirán en ‘streaming’ o estarán previamente grabadas.
- El Presidente de Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece Contact Center Hub, Ignacio Rojas, participará en un debate sobre: “Reinventar el papel” con Mónica Muñoz, presidenta del grupo CEV y Andrés Rodríguez, CEO del grupo SpainMedia. Este encuentro tendrá lugar el día 16 a las 12.15.
- En total, en el Congreso 2020 participarán más de una veintena de editores, generadores de contenidos, periodistas y expertos de comunicación de España y América que, bajo el lema “Publicaciones con futuro”, analizarán el presente y futuro de la edición y generación de contenidos en soportes impresos y digitales, realizando un ejercicio colectivo de prospectiva sobre esta importante actividad.
- Las sesiones podrán seguirse virtualmente por los congresistas preinscritos previamente en la web del XV Congreso de Editores.
- La organización ha decidido que la entrada sea gratuita para favorecer la asistencia al evento.
- El Congreso está convocado y organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la mayor asociación sectorial integrada en CEOE y Cepyme, formada por más de 150 grupos y empresas editoriales que editan más de un millar de cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios, especiales…) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos, de pago, multimedia, aplicaciones móviles…).
- Los editores de AEEPP publican, mensualmente y en conjunto, más de 4 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 15 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 90 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales). El alcance anual supera los 50 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 200 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 1.000 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales).
- Programa y el plantel completo de ponentes