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Ser humanos, comprometidos y abiertos, lo que marca la diferencia

Con su solución líder contact center as a service (CCaaS), Odigo ofrece a las grandes organizaciones una plataforma de comunicación omnicanal que permite a los clientes conectar con ellas desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y a través de cualquier canal

La misión de Odigo es, precisamente, crear conversaciones entre las personas y las empresas, que creen a su vez historias memorables sea cual sea el canal que se utilice. Para lograrlo la compañía basa su estrategia en 3 pilares que definen tanto a la compañía como a su producto: humano, comprometido y abierto.

Humano, la clave de Odigo

Odigo pone a las personas en el centro de su estrategia. Su equipo humano es su principal activo, aportando un importante valor a la solución, con su conocimiento y su expertise. En Odigo están orgullosos de ofrecer estrategias CX de primer nivel que utilizan las últimas tecnologías. Sin embargo, son conscientes de que el componente humano no es menos importante que el tecnológico en la relación cliente. Esto se refleja en su propia solución y en el foco que esta pone en la experiencia del empleado, que al fin y al cabo es el mejor embajador de marca.

A través de la automatización, la solución ayuda y facilita el trabajo de los empleados, permitiéndoles ser más eficientes. También les proporciona una consola unificada, ergonómica, personalizable. Y gracias al routing inteligente, los empleados pueden centrarse en atender las solicitudes para las que están mejor cualificados, poniendo así en valor su papel en la relación de la empresa con los clientes.

Comprometido, centrados en tu negocio

La compañía quiere que sus clientes le vean como un socio implicado al cien por cien en la consecución de sus objetivos de negocio. Más que un software, Odigo ofrece a sus clientes un compromiso end-to-end. Y lo hace dando todo el acompañamiento y soporte necesarios para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos a lo largo de todo el proceso. Desde el diseño de la solución hasta su implantación, y también a posteriori en una relación a largo plazo.

La solución, altamente disponible y escalable, integra además entre sus funcionalidades un Premium Dashboard que permite un seguimiento de los objetivos de negocio. Además, las certificaciones internas de la compañía garantizan a sus clientes altos estándares de calidad y seguridad.

«En Odigo están abiertos a las personas, a las tecnologías de terceros, a las nuevas ideas, y a los sistemas de información de sus clientes»

Carácter abierto, espíritu y tecnología

En Odigo están abiertos a las personas, a las tecnologías de terceros, a las nuevas ideas, y a los sistemas de información de sus clientes. Para así enriquecer su visión y adaptarse a todos ellos. Tienen un amplio equipo dedicado íntegramente a la innovación. Odigo presta atención al contexto de sus clientes, a su forma de trabajar, a sus procesos, para diseñar y construir para ellos una solución totalmente integrada y adaptada a su negocio. Y respondiendo a ese carácter abierto, la solución Odigo Cloud Contact Center permite integrarse con tecnologías de terceros, a través de conectores y APIs, para aportar aún más valor a las empresas y enriquecer la experiencia de cliente

Creditos: Felix Rostig , Unsplash

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