InicioTendenciasCustomer Experience10 podcast sobre experiencia de cliente (en inglés) que merecen la pena

10 podcast sobre experiencia de cliente (en inglés) que merecen la pena

Hay muchos podcasts a tener en cuenta centrados en la atención al cliente y la experiencia del cliente, pero ¿cuáles merecen la pena de verdad?

Estos son algunos de los mejores podcast sobre experiencia del cliente (CX) que ofrecen los principales líderes, expertos y profesionales influyentes del sector.

1. Press 1 for Nick

El podcast Press 1 For Nick es educativo y adictivo. Cada episodio ofrece a los oyentes una mezcla dinámica de historias reveladoras, mejores prácticas y valiosas lecciones centradas en el servicio al cliente y la experiencia del cliente.

2. Crack the Customer Code

Crack the Customer Code está orientado a ayudar a los profesionales de los negocios, a los propietarios de pequeñas empresas y a los profesionales de la atención al cliente a conocer los entresijos de la creación de una gran experiencia para el cliente.

Con entrevistas y opiniones de un amplio abanico de expertos en la materia, Crack the Customer Code explorará temas actuales y atemporales, desde cómo aumentar la fidelidad de los clientes a través de las redes sociales hasta por qué los clientes son más propensos a perder el control con las empresas hoy en día.

Crack the Customer Code ofrece una oportunidad única de «brain picking» con lo que los profesionales de la experiencia del cliente realmente saben sobre los clientes y cómo hacerlos felices y mantenerlos leales.

3. The Modern Customer Podcast

Vaya entre bastidores con la líder en experiencia del cliente Blake Morgan para explorar los secretos de las empresas más centradas en el cliente del mundo.

Blake es uno de los principales conferenciantes del mundo, una autoridad en experiencia del cliente y el autor del bestseller «El cliente del futuro». The Modern Customer llega a miles de personas cada semana transmitiendo el mensaje de que cómo hacemos sentir a la gente -en los negocios y en la vida- es importante.

Su podcas semanal sobre experiencia de cliente explora cómo las empresas pueden hacer que la vida de los clientes sea más fácil y mejor, presentando a expertos que proporcionan consejos sencillos y tangibles que puedes aplicar inmediatamente en tu propia organización.

Los clientes de hoy tienen el lujo de elegir. La respuesta es sencilla: elija la experiencia del cliente y los clientes le elegirán a usted. Aprenda a poner una estaca en el suelo sobre la experiencia del cliente sintonizando el Podcast The Modern Customer cada semana con Blake Morgan.

4. The Intuitive Customer

The Intuitive Customer, este podcast sobre experiencia de cliente está presentado por Colin Shaw, reconocido como un influencer global en la Experiencia del Cliente y el Prof. Ryan Hamilton, de la Universidad de Emory, Estados Unidos. Hablamos de cómo puede mejorar su Experiencia de Cliente y ganar crecimiento entendiendo el comportamiento de su cliente.

5. Amazing Business Radio

Amazing Business Radio presenta a Shep Hyken, experto en atención al cliente y autor de bestsellers del New York Times, que entrevista a destacados profesionales de la empresa y a otros expertos en experiencia del cliente. Cada invitado comparte consejos y opiniones sobre cómo tener éxito en los negocios.

Las brillantes mentes empresariales que aparecen en Amazing Business Radio proceden de todo el mundo y entre ellas se encuentran estrellas de vídeos virales, CEOs de empresas, autores superventas, líderes de opinión y muchas otras personalidades inspiradoras.

El programa cubre una variedad de temas relacionados con el servicio al cliente y la experiencia del cliente y proporcionará las respuestas que los oyentes necesitan saber para llevar su éxito al siguiente nivel.

6. The Chief Customer Officer Human Duct Tape Show

Sigue el podcast sobre experiencia de cliente The Chief Customer Officer Human Duct Tape Show para aprender las prácticas de liderazgo de los ejecutivos de la experiencia del cliente de primer nivel en Airbnb, Walgreens, Audi, Premera, The Smithsonian Institute, Barney’s New York y Adobe, entre otros.

Ellos compartirán sin miedo lo que funciona… y lo que no funciona mientras desacreditamos este papel, por qué no se trata de «Kumbaya», sino de cómo el Director de Atención al Cliente está actuando como la cinta adhesiva humana de la organización – uniendo a las empresas para ganar el derecho al crecimiento impulsado por el cliente.

Conducido por Jeanne Bliss, cinco veces Chief Customer Officer y autora de «Would You Do That To Your Mother?» y «Chief Customer Officer 2.0». Jeanne está acompañada por CCOs de todo el mundo que comparten cómo ganan tracción en la transformación de sus negocios, líderes y operaciones.

7. Experience This!

No te pierdas el podcast sobre experiencia de cliente Experience This!, donde encontrarás ejemplos inspiradores del sector, grandes historias de servicio al cliente y consejos sobre cómo hacer que tus clientes te quieran aún más.

El experto en retención de clientes Joey Coleman y el experto en redes sociales Dan Gingiss son los anfitriones de una dosis semanal de experiencia positiva del cliente. Este programa te ayudará a atraer y mantener más clientes para que pueda hacer crecer su negocio, aumentar sus beneficios y divertirte más en el proceso. Una divertida colección de contenidos cortos llenos de aprendizaje profundo y de ideas para llevar a cabo, ¡no querrá perderse esta experiencia de audio!

8. Decoding the Customer

En este podcast sobre atención y experiencia de cliente encontrarás entrevistas e insights de la mano de expertos de la CX a nivel global.

9. This is CX

«This Is CX» es un debate sobre todo lo relacionado con la «experiencia del cliente», organizado por dos personas (Mike Manfredo y Paul Hagen) que quieren ayudar a la gente a entender lo que es la experiencia del cliente y cómo se puede hacer de una manera que cree un valor real. Comparten experiencias personales y mejores prácticas, con la esperanza de hacer que el mundo esté un poco más centrado en el cliente.

10. Brainfluence

Roger Dooley es el autor de «Brainfluence: 100 Ways to Persuade and Convince Consumers with Neuromarketing», y ha estudiado los efectos de la psicología, la investigación del comportamiento y la neurociencia en la persuasión y el marketing en los negocios, el liderazgo y la vida cotidiana.

En cada episodio de su podcast sobre experiencia de cliente, Brainfluence, Roger comparte tácticas orientadas al cerebro, junto con la experiencia de sus invitados, para aumentar la persuasión con consejos concretos de neuromarketing basados en la investigación. Entre los invitados se encuentran autores superventas y líderes de opinión como Robert Cialdini, Dan Pink, Guy Kawasaki, Jonah Berger, Chris Brogan, Maria Konnikova y muchos más.

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