fbpx
InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

Cautiva a la Generación Z a través de la...

Las personas que pertenecen a la Generación Z no buscan únicamente transacciones, sino experiencias fluidas, personalizadas y atractivas en cada punto de contacto

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

últimas noticias

La transformación del contact center en España: una ventaja competitiva para las marcas

La Asociación CEX, que integra a las principales compañías dentro del contact center y customer experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

La evolución del chatbot: personalizable por el cliente

Inbenta introduce mejoras en su tecnología para adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes: Intent Detection, Dynamic Decision Trees, inteligencia transaccional, mayor conocimiento...

PhotoBox gestiona su servicio de atención al cliente con Diabolocom

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de Diabolocom permite a PhotoBox afrontar con garantía los picos de demanda...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

inConcert WOW, la experiencia convertida en evento

El fabricante de software para contact center y marketing digital inConcert ha dado la bienvenida al verano con un evento sin precedentes que ha...

IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...

Arvato gana el premio a la Mejor Experiencia de Cliente por su servicio a Aliexpress

Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en los servicios de atención al cliente de la industria española. Arvato, empresa del...

V Edición de los Premios DEC: Reconoce a las empresas líderes en experiencia de cliente

ABANCA, ASISA, EVO Banco, Imotion+Campanile, Mercedes y SM fueron  reconocidas empresas líderes en Experiencia de Cliente durante la V Edición de los Premios DEC. El evento concentró...

ILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el premio Platinum al Mejor Contact Center 2017, que otorga una de las revistas especializadas...

Liberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum

El programa de atención, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, proporciona una solución unificada y personalizada que da respuesta a cualquier necesidad...

Guía de Empresas

Noticias más populares