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IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

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Durante el proceso de compra online en la web de un minorista, el usuario crea una cuenta, otorga permisos al site o vincula sus perfiles...

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Eduardo Laseca, CEO Developing the Business y profesor de Sales Innovation School. Sumergidos en la vorágine de esta 4ª Revolución Industrial, a veces olvidamos el...

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Carencia de habilidades digitales como reto del retail

La falta de competencias en el sector retail está dificultando la labor de sus departamentos de Tecnologías de la Información (TI), tanto en el desarrollo de...

Hacia la innovación de la mano de los clientes

La empresa On Soluciones ha celebrado su décimo aniversario junto con los colaboradores, clientes y amigos que han querido compartir experiencias en torno a...

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