fbpx

Empresas

«AVOS Tech es un paso que significa crecimiento, progreso...

José Luis Moral, Director de BPO - FO de AVOS Tech, respondió a nuestras preguntas en el rebranding de Contesta, marca que se renueva como AVOS Tech, a Prosegur company

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

REVEL lanza una solución para aumentar el ahorro en...

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un vehículo durante 36 meses en lugar de los tradicionales 12, lo que se traduce en significativos beneficios económicos.

El área de Contact Center de ILUNION sigue apostando...

La compañía se suma al grupo de organizaciones españolas con más confianza para la Gestión 5.0

Llega un nuevo webinar formativo sobre operaciones en el...

La formación está pensada para conocer las claves de una formación eficiente y orientada a resultados.

últimas noticias

EasyVista concluye 2022 con un gran éxito y se reafirma como plataforma IT end-to-end

El reconocimiento de los analistas del sector TI y tecnológico y las iniciativas de contratación son una señal muy positiva del continuo crecimiento de la empresa que ha aumentado un 52% su nuevo ARR y alcanzado un NPS de 63

«Por ti, por mí, por todas», Finetwork y Liga F se vuelcan con el 8M

Los equipos de la Finetwork Liga F posarán antes de cada encuentro de la J21 con una pancarta con ese lema para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Salesforce lanza Einstein GPT y ChatGPT para Slack

Einstein GPT crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con la IA generativa, lo que hace que cada empleado sea más productivo y cada cliente tenga una mejor experiencia

Invertir en formaciones tiene premio: Les Roches, condecorada con el reconocimiento Hosteltech

Hosteltech ha premiado a Les Roches por su impulso al sector hotelero de la Costa del Sol en una edición en la que las innovaciones y las últimas soluciones tecnológicas han sido las protagonistas

GoContact y EPOS celebran un evento enfocado en la escucha y la experiencia

Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de Fórmula 1

Sostenibilidad en CCaaS: ser mañana mejores que hoy

La sostenibilidad ya no es solo algo de lo que presumir, sino una nueva necesidad estratégica a la que prestarle atención

ICR Evolution presenta ‘Analytics’ para facilitar la toma de decisiones inteligentes en tu contact center

El software para call center y contact center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards que te permite disfrutar de toda la información en un pantallazo

ISGF lanza su nuevo sitio web repleto de mejoras

ISGF se siente muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, que nace con la idea de convertirse en un referente dentro del sector de contact center y de la experiencia de cliente

Enghouse Interactive es reconocido como ‘Proveedor Tecnológico 2022’ por parte de Iberdrola

Iberdrola entregó a Enghouse Interactive el premio al 'Proveedor Tecnológico 2022' en los premios Call Talent

Orange Digital Center inaugura su sede física: un espacio dedicado al aprendizaje de materia digital

El objetivo de este centro de la Fundación Orange se centra en hacer más accesible la formación en nuevas tecnologías para todos, mediante talleres, conferencias y mesas redondas, especialmente enfocadas en los colectivos más vulnerables

«Si buscas mejorar la employee experience debes promover la felicidad», J. Cantero (Wola Publicidad)

Jonay Cantero, CEO y Director Creativo de Wola Publicidad, nos detalla el nuevo método de trabajo innovador que se utiliza en su empresa sin horarios fijos y con la libertad por bandera, revolucionando la employee experience

Infobip alcanza el liderato en el Informe de CPaaS de Juniper Research

Juniper Research ha otorgado a Infobip la posición más alta dado el tamaño de sus operaciones en sector de las comunicaciones móviles, su alcance geográfico y la diversidad de tecnologías que admite

Guía de Empresas

Noticias más populares