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Infobip, Haya Real Estate, Securitas Direct y SEUR entre los ponentes del próximo «Contactos by Contact Center Hub»

¿Estás preparado para conocer al cliente 2030? El próximo 26 de mayo se celebra un nuevo «Contactos by Contact Center Hub» junto a Infobip para dar respuesta a las preguntas que se generan alrededor de este nuevo paradigma al que avanzamos.

La Generación X e Y siguen siendo el centro de atención, pero la vista no puede centrarse en ellas, ya que se acerca una nueva generación conocida como Alfa, que viene pisando fuerte en el terreno digital. El objetivo del encuentro es generar un acercamiento a este nuevo tipo de consumidor para saber qué esperar de su comportamiento y tomar decisiones al respecto.

Será en 2030 cuando tome relevancia verdadera este tipo de perfil, pero para llevar a cabo una estrategia acorde a sus necesidades y demanda, deberemos conocer a fondo el trayecto recorrido, así como los aspectos culturales con los que haya crecido. Además, corresponderá con una definición más acertada de «nativo digital», por lo que la tecnología y la innovación irán de la mano de las estrategias llevadas a cabo para impactarle y fidelizarle.

Los Alfa han nacido con una tablet bajo el brazo y su vida ha girado en torno a la realidad virtual. Por tanto, nos encontramos ante un consumidor que se adapta de manera completa en este universo digital y que, por ello, demanda una experiencia acorde a sus conocimientos.

Y para conocer las principales claves que deberemos tener en cuenta a la hora de implementar nuestras acciones, vendrán a participar a nuestro evento una serie de ponentes expertos de distintas empresas y sectores que aclararán las dudas que surjan alrededor de esta generación:

  • Belén Huertas, directora de estrategia CX de Contact Center Hub
  • Álvaro Ansaldo, country leader Spain&Portugal de Infobip
  • Nuria Ortuño, directora de Contact Center de Haya Real Estate
  • Óscar Sánchez, business expert de Securitas Direct
  • Karen Thouret, head of digital, eCommerce y customer experience de SEUR

¿Todavía no te hemos convencido? Regístrate ya y no te pierdas nada sobre este encuentro que marcará un antes y un después para los profesionales de la atención al cliente. ¡Te esperamos!

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