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Los buenos de Terminator

Ya no es ciencia ficción. Todos los días nos relacionamos con algún sistema que está controlado por inteligencia artificial. Esto, que hace unos años visto sin perspectiva parecería cosa de un futuro muy lejano y distópico en el que la humanidad se encontraría bajo la sumisión de las maquinas, hoy forma parte de nuestras rutinas más diarias que realizamos de manera natural. La Inteligencia artificial vive en nuestros smartphones, en las webs que visitamos a diario, en los buscadores, en los sistemas de información que operan las empresas, en los chatbots que utilizan algunos departamentos de atención al cliente… los robots han llegado para quedarse y para facilitarnos la vida, como los buenos de Terminator.

Gracias a estas innovaciones, hoy las computadoras son capaces de vernos, escucharnos, comprender lo que escribimos, responder con un lenguaje natural e interactuar con la información que les damos, haciéndola más útil y procesable. Diferentes componentes, como el machine learning, la visión artificial y el procesamiento del lenguaje natural, nutren a la IA y trabajan en conjunto para resolver problemas y dar respuesta a los nuestros. Desde los más simples hasta los más elaborados.

La revolución de los robots

La cuarta revolución industrial viene liderada por la inteligencia artificial y las empresas ya están introduciendo cambios muy significativos para adaptarse a ella. Para los profesionales dedicados a la atención y experiencia de cliente, y para otros sectores esto no es ninguna novedad pero saben que esta tecnología evoluciona muy rápido y hay que estar muy atento para no quedarse atrás y adelantarse a la competencia, y sobre todo ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Desde Contact Center Hub hemos asumido la responsabilidad con nuestra audiencia de ser faro que sirva de guía a los profesionales del sector, y por ello hemos organizado Contact Forum. El evento del que seguro que ya habéis oído y leído, y que no os podéis perder.

Ya está disponible el programa completo en nuestra web, y seguiremos ofreciendo más novedades. La ponencia que tratará sobre «los buenos de Terminator» bajo el nombre: «Inteligencia artificial y transformación de la experiencia del cliente digital», tendrá lugar a las 17:00 horas el día 28 de mayo en la sala Transcom. Marta Guerrero, coordinadora del área de social business analytics y lingüista computacional del IIC será la encargada de impartirla compartiendo con todos los asistentes su conocimiento sobre los procesos de inteligencia artificial y atención al cliente.

Puedes registrarte aquí para asistir a Contact Forum.

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