fbpx
InicioActualidadMedallia, elegida para lanzar el programa de voz de Marks & Spencer

Medallia, elegida para lanzar el programa de voz de Marks & Spencer

Medallia, junto a  la consultora KPMG UK,  trabajarán para apoyar a Marks & Spencer en la transformación de la experiencia de cliente de principio a fin, llevando a cabo el nuevo programa de la voz del cliente de todas las tiendas de Marks & Spencer.

Con la tecnología de Medallia y el equipo de consultoría de clientes de KPMG, del Reino Unido, el programa reunirá todas las fuentes de datos globales de Marks & Spencer en una sola plataforma.

Esto proporcionará una visión completa, en vivo y conectada de la experiencia del cliente de todas las operaciones de Marks & Spencer. Lo que apoyará su transformación empresarial, ayudando a utilizar los datos para impulsar la toma de decisiones empresariales. El programa de voz se pondrá en marcha este trimestre, y tendrá al menos una duración de cuatro años de duración.

Katie Bickerstaffe, directora de operaciones de Marks & Spencer, ha comentado «durante el año pasado se demostró la importancia vital que tiene para las empresas estar en sintonía con sus clientes, para responder rápidamente y adaptarse a los cambios en sus comportamientos y hábitos de compra. Trabajar conjuntamente con KPMG y Medallia, nos proporcionará una visión rica de toda nuestra base de clientes y canales. Algo que nunca antes habíamos tenido, permitiéndonos ofrecer los servicios y experiencias que nuestros clientes buscan en nuestras tiendas y en M&S.com. También apoyar nuestra transformación y asegurar que salimos fortalecidos de la pandemia».

La plataforma de gestión de la experiencia, desarrollada por Medallia, se implementará en las tiendas y sitios web de Marks and Spencer, así como en sus call centers globales, donde también se integrará con su actual sistema de CRM y canales de medios sociales. KPMG, desde el Reino Unido, combinará los conocimientos de esta plataforma con sus mejores prácticas de venta al por menor y CX, para centrarse en impulsar el cambio empresarial operativo y estratégico.

Tim Knight, socio de KPMG en el área de asesoramiento al cliente en el Reino Unido, dijo: «Para la mayoría de las empresas, la voz del cliente apenas se escucha. Los costosos programas tradicionales se fijan en las métricas, las encuestas y los cuadros de mando, que rara vez ofrecen resultados o rendimientos empresariales creíbles. Al combinar la experiencia empresarial de KPMG UK, con el poder de la plataforma Medallia, estamos permitiendo a empresas como M&S conectar a los clientes con decisiones impactantes, mejores experiencias y una transformación digital más rápida».

Medallia y KPMG UK también anunciaron un refuerzo de su alianza, para llevar todas las herramientas de Medallia a sus soluciones de experiencia de cliente, desarrolladas conjuntamente. Esto ayudará aún más a las organizaciones a optimizar su transformación digital y llevar a sus propios clientes al centro de su negocio.

«Como minorista global líder, Marks & Spencer reconoce los cambios en el mercado y está actuando ahora para involucrar mejor a su diversa base de clientes», dijo Leslie Stretch, Director Ejecutivo de Medallia. «Trabajando con KPMG en el Reino Unido, ayudaremos a que nuestros clientes conjuntos a nivel mundial, como Marks & Spencer, conecten el conocimiento con el impacto real en el negocio».

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas