fbpx
InicioActualidadMetro de Madrid licita servicio de centro interactivo de atención al cliente

Metro de Madrid licita servicio de centro interactivo de atención al cliente

Metro de Madrid licita el nuevo contrato del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente con un valor estimado de 2.580.000 euros por una duración de tres años, prorrogables por otros dos años.

Desde el suburbano han explicado que, al finalizar el contrato actual, la compañía tiene que licitar uno nuevo, proceso que se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
En este centro trabajan 25 personas, en diferentes turnos, todos los días del año, durante el horario de servicio de Metro (habitualmente de 6 a 1.30 horas). Además, desde Metro de Madrid han subrayado que el personal será subrogado a la nueva empresa adjudicataria.
El Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC) pone a disposición de los viajeros de Metro diferentes soportes (página web, canal telefónico, e-mail y Twitter), a través de los cuales los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas, reclamaciones y sugerencias (tarifas, horarios, frecuencias, accesos, incidencias, trayectos recomendados en los diferentes modos de transporte, información relacionada con ocio, cultura y otros servicios, etc.).
Por otro lado, el CIAC también gestiona el servicio de atención al cliente de la tienda online de Metro, donde se pueden comprar diferentes productos oficiales de la compañía.
Asimismo, el personal del CIAC atiende, en un primer nivel, las solicitudes de información sobre las diferentes licitaciones públicas que hace Metro de Madrid y su tramitación.

artículos relacionados

La nueva Ley de Inteligencia Artificial y la Ley...

La mesa de debate trató las nuevas legislaciones sobre atención al cliente e inteligencia artificial y fomentó el aprendizaje y la mejora continua en este ámbito

La inteligencia artificial y los algoritmos son los nuevos...

El sector turístico, motor vital de la economía global pero especialmente en España, se encuentra en constante evolución

Guía de Empresas