Los protagonistas cuentan el proceso de cambio que están llevando a cabo en la gestión y mejora de la experiencia del cliente, desde una nueva realidad derivada de la pandemia, el teletrabajo. Las nuevas herramientas tecnológicas y el nuevo marco de negocio basado en el conocimiento de sus clientes es una oportunidad y un desafío para las empresas. Muchos estarán presentes en el número de abril de Contact Center Hub.
Tras la tremenda crisis sanitaria de la Covid-19 es necesario mirar al futuro con perspectiva. Eso es lo que hará el número 105 de Contact Center Hub, enfocado a la nueva situación a la que se enfrentan las empresas, desde el punto de vista del teletrabajo y la incorporación de nuevas herramientas y soluciones, cada día más enfocados al uso de la tecnología.
Las nuevas profesiones de la transformación digital
Tras los cambios a los que nos hemos tenido que enfrentar, la atención y la experiencia del cliente han demandado soluciones a la altura de las circunstancias, que diesen respuesta a las demandas de los clientes. Así mismo, las empresas se han visto envueltas en la implantación de nuevas herramientas de trabajo para cubrir dichas necesidades, dando lugar a una de la revolución tecnológica más rápidas de toda la historia.
El número de abril de Contact Center Hub se construye sobre dos columnas temáticas. Por un lado, la Responsabilidad Social Corporativa que han de adoptar las empresas para ofrecer una experiencia más satisfactoria para el cliente y, por otro lado, el traslado al teletrabajo y la aparición herramientas tecnológicas para dar respuesta a las preguntas que se hace el sector de atención y experiencia de cliente, con las mejores prácticas y casos de éxito.
Y como siempre, las voces expertas de Contact Center Hub aportarán luz en estas nuevas situaciones…¡y muchas más cosas!
Aún estás a tiempo de participar en el Nº 105 de la revista de Contact Center Hub! ¡Contacta con nosotros para formar parte del cambio tecnológico!
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