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Data Driven Day 2024: todo al big data y...

Se abordaron temas como la ética del uso de la IA y la robótica, la experiencia de cliente con el big data o la IA Generativa frente a IA predictiva

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

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No se trata de fidelizarlos, sino de enamorarlos

Para Gemma Cabello, Customer Care Manager de Mascoteros, a día de hoy, customer experience implica que las empresas deben dar muchos pasos por delante de cada cliente...

La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...

Se incrementan las empresas alineadas al nuevo RGPD

El objetivo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es fortalecer la privacidad y la protección de datos de los ciudadanos europeos, proporcionándoles más...

¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al cliente?

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...

No te quedes fuera…

... Corre y consigue tu entrada en el siguiente enlace. Avanza el mes de mayo y con ello se acerca la celebración de Contact Forum, el evento más...

Primer proyecto español de ética en Inteligencia Artificial

La empresa española Acuilae anuncia el lanzamiento pionero de ETHYKA, el primer módulo ético en Inteligencia Artificial para el sector de la automoción, capaz...

Miguel Molina, nuevo consejero delegado de Marktel

Marktel refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado. La empresa se encuentra inmersa en un profundo proceso...

MatchBot: Inteligencia Artificial al servicio de los aficionados

El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto...

IoT Forum reúne por tercer año consecutivo a expertos y profesionales de Internet de las Cosas en Madrid

Madrid acogió por tercer año consecutivo el evento IoT Forum, celebrado en el Cine Capitol. Aproximadamente 300 profesionales del sector se congregaron en esta edición, en la que...

«Patrones de conducta” basados en IA para los contact centers

Avaya y Afiniti se asocian para ofrecer una solución integrada que generará importantes mejoras de rendimiento, rentabilidad y productividad para los contact centers empresariales a...

Convergencia, marcando el paso en la relación gestionada por el cliente

Cristina de Sequera, directora de la unidad de Transformación Digital de Grupo CMC La era digital ha cambiado muchos paradigmas y ha trasladado el foco...

Reconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Desde 1987 se otorgan los Premios Edison con la finalidad de reconocer y honrar lo mejor en innovaciones, así como motivar a los futuros innovadores....

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