fbpx
InicioTendencias

Tendencias

La hiperpersonalización de la experiencia de cliente marca la...

La IA, la Realidad Aumentada y el IoT están permitiendo adaptar productos o servicios a las necesidades de cada consumidor, revolucionando toda la cadena de valor del comercio minorista y online

La transformación digital de las empresas demanda especialistas enfocados...

El 86% de los compradores online estarían dispuestos a pagar más por mejorar su experiencia cliente, según un análisis de PwC.

Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios...

La compañía digital y proveedora de desarrollos de software se convierte así en socia oficial de Fórmula 1 con un acuerdo de varios años.

Ecosistema de soluciones IA de Konecta, clave en la...

Konecta se posiciona como arquitecto de la IA para facilitar a sus clientes la adopción de esta tecnología, proporcionándoles consultoría estratégica y arquitectura tecnológica para dotarlos de la IA y la digitalización que necesitan en sus centros de operaciones.

Autoservicio: ventajas y desventajas en la atención al cliente

El autoservicio se ha convertido en una opción preferida para los clientes, permitiéndoles tomar el control de sus interacciones con las marcas. Puntos de autoservicio, plataformas en línea o aplicaciones son cada vez más comunes, transformando la forma en que los consumidores interactúan con los productos y servicios.

El 83% de los bancos europeos utilizan ya la...

Los neobancos sobresalen en usabilidad, realizan el proceso de baja de productos o clientes de forma 100% online frente a otras entidades que aún dependen del soporte telefónico o presencial.

últimas noticias

Comportamiento del consumidor sobre la privacidad de datos

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ICEMD, ha participado en un estudio mundial de la GDMA (Global Alliance of...

Cuál es el motor de la transformación digital para las pymes

En un mercado tan exigente, las pymes deben poner al día sus estrategias para seguir actualizadas y competir con éxito en un entorno global....

ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los...

Perspectiva de cliente para afrontar retos digitales

Las organizaciones y las pymes se encuentran en un momento decisivo para aprovechar las oportunidades que la nueva era digital y la eclosión de...

DES2018 se consolida en la economía digital

DES, Digital Enterprise Show 2018 se despidió el pasado jueves después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...

Seis ejecutivas de Tech Data incluidas en la lista «Mujeres del Canal 2018»

La empresa Tech Data anunció que CRN, una publicación de The Channel Company, incluyó a seis de sus ejecutivas en su reputada lista 2018 Women...

Externalización de servicios tecnológicos para mayor rentabilidad

La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado TI. IDC Research España pronostica que la infraestructura...

¿Cómo afecta el RGPD al eCommerce?

Con motivo de la entrada en vigor del RGPD, la plataforma de marketing conversacional, iAdvize, revela alguna de las particularidades de esta nueva normativa aplicado al sector...

Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018

La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...

Tecnología y comunicación para soluciones innovadoras

La agencia de marketing Virati se integra en Alisys para crear soluciones de marketing inteligente y como respuesta a la demanda de nuevas soluciones...

Guía de Empresas

Noticias más populares