fbpx

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de la innovación tecnológica

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la gala que premia el compromiso...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía Circular

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Eleva: uniendo el mundo online y offline de manera eficiente para potenciar tus ventas...

Eleva ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ventas digitales incrementales de forma ágil, y efectiva

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra de...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

actualidad

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de la innovación tecnológica

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

tendencias

Eleva: uniendo el mundo online y offline de manera...

Eleva ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ventas digitales incrementales de forma ágil, y efectiva

Guía de Empresas

gestión de personas

Atracción y gestión del talento y la importancia del diseño en esta área estratégica,...

La sostenibilidad, el talento y la tecnología son algunos de los ámbitos en los que el diseño estratégico permite impactar en el crecimiento y resultados de la compañía.

Los 3 retos tecnológicos de las empresas al implantar el trabajo híbrido

El informe de Enreach expone que las soluciones de comunicaciones convergentes son respuestas efectivas a estas problemáticas del trabajo híbrido

EVENTOS

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía Circular

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al contact center» organizado por CCI y Líderes en Servicio

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Noticias más populares

TENDENCIAS

Es un espacio en el que especialistas, directivos de atención al cliente/experiencia del cliente y proveedores de tecnología y servicios trabajan juntos colaboran, generan sinergias y forman una comunidad profesional de referencia.

Experiencias Contact Center Hub

El primer Business Dating de 2024 finaliza con grandes proyectos entre manos

Abril, mayo y octubre serán los próximos meses que acogerán esta cita enfocada en el networking más ágil

5 razones para acudir a Business Dating

Marzo, abril, mayo y octubre son los meses elegidos para las próximas jornadas de Business Dating.

¡Un mes para el primer Business Dating de 2024!

El próximo 7 de marzo celebramos la primera edición de Business Dating 2024. ¿A qué esperas para convertirte en protagonista?

Tecnología y employee experience, las dos patas que necesita nuestra estrategia de gestión de recobros

Intelcia, Orange Bank e Ibercaja Connect comparten retos y estrategias a seguir para tener éxito en nuestra gestión de recobros.

Inscripciones abiertas a Business Dating, ¡no te quedes sin tu plaza!

El 7 de marzo comienza la temporada de Business Dating, ¡no te quedes sin tu plaza!

Nuevas fechas para Business Dating 2024 ya disponibles

El 7 de marzo será la primera jornada de Business Dating para el próximo año, seguida de tres más.

Retos en la gestión de recobros: 5 prácticas que mejoran nuestros resultados

Intelcia, Alphabet, ADT y Liberty Seguros se unen en nuestro último Business Meeting de 2023 para compartir las claves de los recobros.

La IA vuelve a revolucionar el presente y futuro de la CX (esta vez en Barcelona)

Tras el éxito de la primera edición, el Learning Experience de IA celebrado en Barcelona contó con la aportación de expertos de Foundever, Cognigy y GW

Business Dating cierra el 2023 con 4 exitosas jornadas

Ya está el registro abierto para 2024. El 7 de marzo llega el primer Business Dating del año.

La inteligencia artificial y la CX protagonizan una jornada repleta de innovaciones

Las oficinas de Foundever en Madrid se convirtieron en el escenario del 'Learning Experience' bajo el título: 'Inteligencia artificial como acelerador de la CX'