fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...

Diez millones de euros para impulsar la transformación digital de las pymes

El Consejo de Administración de Red.es ha dado luz verde a dos nuevos programas, por valor de 10 millones de euros, para impulsar la transformación...

Genesys, líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Contact Center

Genesys ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica. Genesys ha obtenido la...

El 94% de las aseguradoras cree que la personalización del servicio fideliza al cliente

La personalización del seguro de hogar es un factor clave para aumentar la fidelización, captar clientes potenciales y reducir el riesgo de fuga.   Esta es...

Sergio Verdasco, nuevo director Comercial y de Marketing de Ilunion Facility Services

ILUNION ha comunicado oficialmente el nombramiento de Sergio Verdasco como nuevo director del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services. Sergio Verdasco nació...

Microsoft ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus negocios

El pasado 25 de septiembre Microsoft celebró por todo lo alto su evento de Tecnologías de la Información Microsoft Ignite, en Orlando (Florida), en...

La transformación digital es la máxima prioridad para los CEOs

BT ha hecho públicas las conclusiones de un nuevo estudio mundial basado en la encuesta realizada por the Economist Intelligence Unit (EIU) entre 400 CEOs de...

El 92% de las compañías aseguradoras apuesta por los proyectos pilotos para impulsar el desarrollo digital

La transformación digital en el sector seguros es un reto para la mayoría de las empresas. Por ello, las entidades están apostando por ambiciosas estrategias...

Descubre cómo repercute el Contact Center en la Experiencia de Cliente

Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias...

Atento Digital llega a España

Atento ha presentado en España su nueva unidad de negocio, Atento Digital, que integra todos los activos digitales de Atento con el objetivo de...

Marktel se convierte en partner de Microsoft

De la mano de SoftwareONE Spain, Marktel ha firmado un acuerdo de partnership con Microsoft para los próximos tres años. Gracias a esta colaboración, los clientes de Marktel se...

Los directivos no están preparados para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Con la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), efectivo el 25 de mayo de 2018, las empresas de todo...

Guía de Empresas

Noticias más populares