fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Los 8 mejores casos de éxito en experiencia de cliente

Nos hacen sentir únicos, nos despiertan emociones excepcionales sólo con una sencilla referencia de la marca. Su autenticidad y la comunicación clara de sus...

La experiencia de cliente del futuro, ¿dónde nos dirigimos?

Aunque hoy en día, volver a la normalidad es una realidad más cercana, los cambios experimentados en el pasado año han dado lugar a...

Pablo Rivo nuevo director territorial de Mitel para Galicia

Mitel, líder mundial en comunicaciones empresariales, ha nombrado a Pablo Rivo como director comercial para Galicia. Rivo se encargará de la gestión de cuentas...

Los agentes de contact center para marcar la diferencia

Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Predecir el futuro es algo cada vez más incierto, y la pandemia no está enseñando a vivir...

Rocío Sánchez Luna, nueva Directora de Soporte a la Operación de Marktel

Rocío Sánchez Luna se incorpora a Marktel para el ambicioso proyecto de crecimiento en el Offshore de la compañía. Actualmente con presencia en España...

Microsoft y Nuance, juntos por un futuro tecnológico

Microsoft Corp y Nuance Communications han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo por el cual Microsoft adquirirá Nuance. Con dicha adquisición, Microsoft...

Deutsche Telekom elige a Veridas como partner exclusivo en la autenticación por voz

Deutsche Telekom, la mayor empresa de Europa en el sector de las telecomunicaciones, ha elegido a Veridas, líder mundial en soluciones de verificación digital...

La importancia de las emociones en la experiencia de cliente

Norbert Monfort, consultor en Innovación y desarrollo. Llevamos mucho tiempo dándonos cuenta que es imposible sosteniblemente dar resultados, si no somos capaces de colocar al...

Las ventajas de un servicio de atención al cliente automatizado

El servicio de atención al cliente automatizado está en pleno auge, y con razón. De la mano de Infobip, exploramos las principales ventajas de...

EPOS Connect garantiza la compatibilidad con los principales sistemas operativos

Dado que las empresas se vuelven cada vez más globales y la fuerza laboral se mueve más de forma remota, las soluciones de audio...

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

La compañía de servicios, con foco en la integración de soluciones de digitalización de procesos en la operación de clientes, en servicios de postventa,...

El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft

Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...

Guía de Empresas

Noticias más populares