fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios...

La compañía digital y proveedora de desarrollos de software se convierte así en socia oficial de Fórmula 1 con un acuerdo de varios años.

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

últimas noticias

Weber Solutions, reconocida por NICE como partner de año

Weber Solutions empresa perteneciente a Weber Group, recibió el premio al EMEA Partner de año en NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la plataforma CRM

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...

AIVO trae a España una experiencia de atención al cliente única y diferente

En un mundo hiperconectado y en constante movimiento, los clientes buscan una atención inmediata, simple y cómoda. Actualmente, millones de usuarios expresan sus opiniones...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente global

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct

Nina LLordachs es la nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct Iberia-Latam, cargo que asume con el propósito de potenciar los excelentes niveles de...

Equipos alineados para lograr experiencias memorables

En opinión de Emma Carbón, especialista en atención al cliente y operaciones ecommerce de Bershka, "para lograr experiencias únicas y memorables es necesario que todos los departamentos...

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

Cómo afrontar de manera exitosa el RGPD

Tras la entrada en vigor del RGPD el pasado 25 de mayo, ahora las empresas deben prepararse para conjugar el uso de datos no anonimizados en...

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...

Herramientas tecnológicas para cumplir con el RGPD

El RGPD aporta a los ciudadanos de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (EEE) una serie de derechos legales nuevos relativos a...

Guía de Empresas

Noticias más populares