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10 lecciones de Finetwork sobre CX en el canal...

Elementos sensoriales, acompañamiento... todo ello está dentro de las claves para ofrecer una experiencia mejorada que detalla Finetwork

Vivofácil estará presente en la celebración del Mes Europeo...

La iniciativa a la que se suma Vivofácil, que se celebra por quinto año consecutivo durante todo el mes de mayo, tiene como fin promover la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral

«Con un enfoque consultivo, adaptamos las tecnologías a las...

Javier del Río, sales expert de soluciones UCC&CX en Deutsche Telekom Global Business, comparte los éxitos y próximos pasos de la compañía.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

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El único festival del Mundo con bandas creadas dentro de las empresas llega a Madrid. Con el objetivo de promover y aportar visibilidad al...

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La escucha de la voz del cliente y el análisis de la información proporcionada, con el fin de mejorar los procesos de atención al...

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