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Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

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Genesys adquiere Silver Lining Solutions

Genesys ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions Ltd., proveedor de software de optimización de empleados líder en la industria y...

Mila se integra en las plataformas de colaboración y mensajería más destacadas

Aspect Software ha anunciado que su asistente personal mediante chatbot, Aspect Mila™, estará disponible en las plataformas de colaboración y mensajería empresarial más destacadas,...

María Pérez Roldán, nueva Directora de Negocio Multisector de Atento España y EMEA

Atento S.A. ha nombrado a María Pérez Roldán Directora de Negocio Multisector para España y la región EMEA. María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y...

Fitex IIunion renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Ilunion ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa...

Contact center se suma a Peldaño

Contact Center inicia una nueva etapa en su trayectoria de la mano de Peldaño, grupo editorial con una dilatada experiencia en el ámbito de las publicaciones profesionales y con presencia en distintos sectores, como turismo, seguridad, hostelería, educación, deporte, médicodental, y ahora Contact Center, marca de referencia del sector donde innovación y Customer Experience se dan la mano.

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Digitex reconocido por Verint Systems como socio “Rising Star of the Year” en el mercado latinoamericano

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas...

Arvato amplia su oferta en la Peninsula Iberica

Desde este mismo otoño, los productos farmacéuticos y la tecnología médica también se enviarán desde el centro de distribución de Alcalá de Henares (Madrid).

Unitono fortalece su alianza con inConcert

Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.

Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.

Avance tecnológico de vehículos conectados

La integración de todos los componentes a bordo y el diseño de la estructura mecánica de acuerdo con el concepto “Smart Life on Board”...

Las claves para la recuperación de las empresas españolas en 2021

La incertidumbre ha sido el sentimiento protagonista de este año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19. Los efectos negativos de la pandemia se...

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