fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

últimas noticias

Las cinco claves para elegir (o no) un chatbot

Aunque cada proyecto de Inteligencia Artificial es único existen aspectos clave que una empresa se debe cuestionar para no fallar en la apuesta por...

El 74 % de los españoles comprará en el Black Friday

Un estudio realizado por Ingenico y YouGov refleja las previsiones de aumento de compra en seis países europeos. El grupo de edad para el...

Mapfre y Verti llegan a un acuerdo con Wallapop para ofrecer seguros en su plataforma

La plataforma de compra y venta de productos de segunda mano ofrecerá a partir de ahora la posibilidad de hacer un cálculo automático de...

Avaya acelera las comunicaciones basadas en la nube

Avaya ha anunciado la nueva oferta Avaya Desktop Experience de teléfonos con protocolo SIP abierto, destinados a mejorar la experiencia de cliente. A través de...

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...

Mitos y realidades sobre la transformación digital

Compañías como Uber, Amazon o Airbnb han roto las reglas del juego. La velocidad a la que se produce el camio es exponencial, llena...

VoIP2day clausura su undécima edición

Empresas y expertos de las telecomunicaciones y telefonía IP se han dado cita en el encuentro celebrado los días 14 y 15 de noviembre...

Un 40% de las empresas bancarias ha implantado tecnología que sustituye mano de obra en el último año

Tal como indica la Guía del Mercado Laboral de Hays 2018, el 80% de las empresas del sector bancario creen que la automatización de...

El 70% de las empresas forman en ética a sus desarrolladores de Inteligencia Artificial

Éste es el resultado de un informe elaborado por SAS, que también destaca que más del 63% de las empresas internacionales consultadas cuenta con comités...

Cómo crear una ‘Employee experience’ diferente, en el número de CONTACT CENTER

El número 93º de la revista CONTACT CENTER publicado en octubre repasa el papel del empleado como embajador de la marca dentro de la...

Capgemini se posiciona un año más con los líderes Gartner

La empresa se posiciona como líder en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría de Servicio Contact Center para Europa Occidental por cuarto...

El tercer trimestre de 2018 bate récord en compra digital

El comercio digital se dispara un 17% antes del trimestre de compras por excelencia, con la campaña navideña y el Black Friday. Es la...

Guía de Empresas

Noticias más populares