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REVEL lanza una solución para aumentar el ahorro en...

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un vehículo durante 36 meses en lugar de los tradicionales 12, lo que se traduce en significativos beneficios económicos.

El área de Contact Center de ILUNION sigue apostando...

La compañía se suma al grupo de organizaciones españolas con más confianza para la Gestión 5.0

«Estamos convencidos del potencial del live chat, por eso presentamos una...

Bajo el concepto “Haz que tu live chat hable de ti desde el primer vistazo”, ICR Evolution presenta un chat que se puede personalizar de principio a fin. El objetivo: que puedas ofrecer una comunicación alineada con tu identidad corporativa y así aumentar engagement y fidelización. Te lo cuenta todo Emilio Castellano, Sr. Software Engineer en ICR Evolution.

Llega un nuevo webinar formativo sobre operaciones en el...

La formación está pensada para conocer las claves de una formación eficiente y orientada a resultados.

Fundación ASPRIMA y AVOS Tech se alían para avanzar...

La Fundación ASPRIMA y AVOS Tech han firmado una alianza estratégica en la que la filial del Grupo Prosegur se convierte en socio colaborador de la fundación.

Finetwork, el nuevo ‘mecenas’ de los festivales musicales: estrategia...

Teresa Rivera (Finetwork) comenta las claves de los patrocinios musicales de la marca a las puertas del verano.

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Mila se integra en las plataformas de colaboración y mensajería más destacadas

Aspect Software ha anunciado que su asistente personal mediante chatbot, Aspect Mila™, estará disponible en las plataformas de colaboración y mensajería empresarial más destacadas,...

María Pérez Roldán, nueva Directora de Negocio Multisector de Atento España y EMEA

Atento S.A. ha nombrado a María Pérez Roldán Directora de Negocio Multisector para España y la región EMEA. María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y...

Fitex IIunion renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Ilunion ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa...

Contact center se suma a Peldaño

Contact Center inicia una nueva etapa en su trayectoria de la mano de Peldaño, grupo editorial con una dilatada experiencia en el ámbito de las publicaciones profesionales y con presencia en distintos sectores, como turismo, seguridad, hostelería, educación, deporte, médicodental, y ahora Contact Center, marca de referencia del sector donde innovación y Customer Experience se dan la mano.

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Digitex reconocido por Verint Systems como socio “Rising Star of the Year” en el mercado latinoamericano

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas...

Arvato amplia su oferta en la Peninsula Iberica

Desde este mismo otoño, los productos farmacéuticos y la tecnología médica también se enviarán desde el centro de distribución de Alcalá de Henares (Madrid).

Unitono fortalece su alianza con inConcert

Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.

Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.

Avance tecnológico de vehículos conectados

La integración de todos los componentes a bordo y el diseño de la estructura mecánica de acuerdo con el concepto “Smart Life on Board”...

Posibilidades empresariales con Inteligencia Artificial

Ante la creciente demanda de propuestas con Inteligencia Artificial y para satisfacer las necesidades de los clientes, la compañía Inbenta ha reestructurado su software, dando...

Transformación digital en el área financiera

Las últimas novedades en soluciones para ayudar a las empresas a abordar la transformación digital fueron presentadas por destacados directivos y responsables del área de...

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