Los Platinum Contact Center Awards premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las Mejores estrategias en experiencia de cliente y la Innovación tecnológica. Más de 20 categorías y un premio especial, el Platinum Contact Center Award al contact center más profesional. La décima edición de los Platinum Contact Center Awards fue un éxito.

Se celebró el 27 de junio de 2019 en el Teatro Goya de Madrid. Una edición muy especial que reunió casi trescientas personas en el Teatro Goya de Madrid en una noche mágica que brindó emociones, sensaciones y muchas sorpresas, reconociendo a los mejores: la ilusión anual en atención al cliente. Una velada inolvidable que mudó el calor para celebrar el éxito del trabajo en compañía inmejorable.

Para ayudar a que esta décima edición se grabe en la memoria podéis ver ya el vídeo que reúne algunos de los momentos más especiales de la noche y leer la crónica de la noche más especial del año. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here