fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva...

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de...

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

últimas noticias

Xavier Ramírez Majó, nuevo jefe de producto de Inbenta

La compañía española en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, Inbenta, ha nombrado a Xavier Ramírez Majó nuevo jefe de...

Macro tendencias para la gestión digital de negocios

En la era de la hiperconectividad, las formas de relación interpersonal y de las empresas con su entorno se encuentran en pleno proceso de...

Nuevas herramientas frente a las ciber-amenazas

El malware es cada vez más sofisticado. Los ciber-delincuentes han comenzado a utilizar servicios cloud y técnicas de cifrado como método para evitar su...

La Agencia Tributaria utiliza IBM Watson para la gestión del IVA

Buscando una forma innovadora de ayudar a los contribuyentes en España, IBM anuncia un proyecto pionero tecnológico en la Agencia Tributaria a través del asistente virtual con tecnología...

La transformación del contact center, a debate en Contact Forum

Contact Forum llegará a Barcelona los días 30 y 31 de mayo para impulsar el sector, potenciando el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia...

Inteligencia Artificial: Nueva forma de gestión del trabajo

La Inteligencia Artificial (IA) y la robótica van a determinar el futuro de la economía, donde la mayoría de los sectores se están preparando...

Solo tres claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las...

Telemark, reconocida por Frost & Sullivan’s con el premio a la Innovación 2017 en contact center

Tras un proceso de investigación entre diferentes competidores, la consultora Front&Sullivan's señaló a Telemark con el reconocimiento a la Innovación en el sector contact...

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

Machine learning e IA para reducir costes y riesgos

Oracle ha anunciado que está ampliando su Oracle Cloud Platform Autonomous Services para hacer que todos los servicios PaaS (Platform as a Service) sean autónomos y...

Marketing conversacional: Tendencia predominante del eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos y el mundo del comercio electrónico es una prueba fehaciente de ello. En este sentido, iAdvize señala...

Un mayor número de empresas interesadas en aplicar IA al Big Data

Las empresas del IBEX 35 buscan perfiles especializados en Big Data, Data Science, Ciberseguridad, Robótica, Automatización y Machine Learning para afrontar con éxito...

Guía de Empresas

Noticias más populares