fbpx
InicioSectoresAdministración Pública

Administración Pública

Google Cloud apuesta por impulsar la soberanía digital en...

Google Cloud tratará de impulsar la soberanía digital en España asociándose con Minsait, una compañía de Indra. Ambos han anunciado una alianza estratégica ampliada...

Correos Express se renueva para la temporada alta de...

La compañía llega al Black Friday y la Campaña de Navidad con nuevas y avanzadas capacidades que le permitirán ofrecer el mejor servicio y...

Los contact centers de Avaya mejorarán la eficacia del...

La plataforma omnicanal de Avaya permitirá al Ministerio de Defensa de Australia desarrollar sus capacidades de automatización y análisis, y proporcionar una experiencia de...

últimas noticias

ILUNION Contact Center BPO gestionará el servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA

La adjudicación de este servicio, que tendrá una duración de dos años prorrogables a dos más, incorpora nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

Externalización de servicios tecnológicos para mayor rentabilidad

La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado TI. IDC Research España pronostica que la infraestructura...

Consideraciones inmediatas para la adaptación del RGPD

A pocos días de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es necesario tener en cuenta los aspectos más significativos que...

España, líder en el uso de normas en proyectos de I+D+i

La Asociación Española de Normalización (UNE), es el organismo de normalización europeo que participa en mayor número de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Transcom obtiene importante certificación de calidad

La Certificación ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el...

El primer laboratorio de investigación «Blockchain» en España

Blockchain o registro contable compartido es probablemente la tecnología más disruptiva desde la llegada de Internet y que podría transformar las industrias al descentralizar la...

Chatbots inteligentes al servicio de la ciudadanía

Con la finalidad de agilizar los procesos e impulsar la relación con sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, municipio catalán de la...

Tecnología al servicio de la transparencia de las ONGs

Para aumentar la confianza de sus donantes, la ONG española it-willbe.org está utilizando la tecnología IBM Blockchain a través de la plataforma creada por el desarrollador de software Comgo.io y que...

Inteligencia Artificial para la atención del cliente omnicanal

Con la finalidad de mejorar la experiencia y atención al cliente del sector turismo, Alisys, una de las empresas españolas seleccionadas por Red.es como expositoras...

Guía de Empresas

Noticias más populares