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Tendencias

El 83% de los bancos europeos utilizan ya la...

Los neobancos sobresalen en usabilidad, realizan el proceso de baja de productos o clientes de forma 100% online frente a otras entidades que aún dependen del soporte telefónico o presencial.

Cautiva a la Generación Z a través de la...

Las personas que pertenecen a la Generación Z no buscan únicamente transacciones, sino experiencias fluidas, personalizadas y atractivas en cada punto de contacto

Data Driven Day 2024: todo al big data y...

Se abordaron temas como la ética del uso de la IA y la robótica, la experiencia de cliente con el big data o la IA Generativa frente a IA predictiva

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

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Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la...

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El reciente estudio de Maintel ha revelado que el sector de energía y servicios públicos británico se quedan cortos en atención al cliente, cuando...

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