fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

Cómo afecta la biometría a la relación con el cliente

La biometría recoge los datos fisiológicos de los usuarios a quienes se les proporcionan los permisos pertinentes para su registro. De este modo, el uso de la...

El uso de blockchain ya es una realidad

El uso de la tecnología blockchain se abre paso tanto en el ámbito privado como en el público. En este segundo caso el Gobierno...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...

Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

La satisfacción del cliente retail depende de la última milla

Capgemini extrae que 3 de cada 4 consumidores incrementaría el gasto en compras y estaría dispuesto a probar nuevos productos si el servicio de...

Especialización en DevOps, lo más demandado por las empresas en 2019

Los conocimientos tecnológicos son ya una habilidad indispensable para cualquier puesto de trabajo, incluida la atención al cliente. Pero, los expertos señalan nuevas profesiones...

ESADE certifica sus primeros títulos online a través de blockchain

Las escuelas de negocios se suman a la certificación blockchain para verificar los títulos emitidos por la institución. ESADE certificará sus primeros títulos on line...

Asistentes virtuales, 5G y blockchain, las tecnologías que marcarán 2019

Machine learning, redes 5G o asistentes virtuales cada vez más humanos. Éstas son algunas de las tecnologías llamadas a revolucionar el panorama de este...

La experiencia de cliente se la juega en las devoluciones navideñas

Navidades es el periodo del año con más compras y, una vez pasado el día de Reyes, con más devoluciones. La irrupción de la...

El 5G, entre los planes de las organizaciones para 2020

Una reciente encuesta de Gartner revela que dos tercios de las organizaciones tienen la intención de implementar 5G para el próximo año. Algunas organizaciones necesitan...

Las 10 claves de la banca minorista en 2019

La consultora Capgemini ha elaborado un panorama futuro con las novedades del sector bancario para el próximo año. En la nueva era de la banca,...

Mitos y realidades sobre la transformación digital

Compañías como Uber, Amazon o Airbnb han roto las reglas del juego. La velocidad a la que se produce el camio es exponencial, llena...

Guía de Empresas

Noticias más populares