fbpx

Empresas

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que...

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

últimas noticias

La Fundación Valora.t, de emergia, inaugura nueva sede en Sabaneta

Emergia, como parte de la Corporación Financiera Valora, canaliza gran parte de su RSC en los proyectos de la fundación propia del grupo, Fundación...

Descubre la CX Next Generation en Odigo CX Day Late Show

Y por fin llegó el esperado día, el día de la experiencia de cliente de Odigo, de la mano de su innovador encuentro Odigo...

Comdata lanza el proyecto «Generaciones»

Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de interacción con clientes, ha puesto en marcha el proyecto “Generaciones” con el objetivo de...

Infobip e Inetum alcanzan un acuerdo estratégico en España

Inetum, líder europeo en soluciones y servicios digitales, e Infobip, plataforma global líder en comunicaciones omnicanal en la nube, han llegado a un acuerdo...

EPOS presenta su altavoz inteligente para el trabajo híbrido

La marca de audio premium EPOS, con más de 115 años de experiencia en innovación y sonido, acaba de anunciar que ya está disponible...

Lyreco confía en Atento para automatizar sus procesos de facturación

Atento S.A., empresa líder de servicios de gestión de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de...

Enreach Contact llega a España

La irrupción y consolidación del teletrabajo y de los nuevos modelos híbridos de trabajo han dado como resultado que las organizaciones están consolidando múltiples...

Así son las nuevas instalaciones de Iris Global en Madrid

Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en seguros de viaje, reaseguros y de defensa jurídica, inaugura sus nuevas oficinas renovadas en...

Salesforce Service Summit: una cita con el servicio al cliente y el futuro de los contact centers

Salesforce vuelve a los eventos presenciales y mostrará las últimas novedades en servicio de atención a clientes con ritmo de jazz. El próximo 7...

Infobip y Amura IT se alían para potenciar la omnicanalidad

Con el objetivo de generar sinergias en el mercado de la comunicación digital de las empresas, Infobip, compañía internacional de comunicaciones omnicanal en la...

Veridas anuncia la apertura de filiales en Estados Unidos y México

Veridas, compañía especializada en el desarrollo de soluciones biométricas para la verificación digital de la identidad, consolida su expansión internacional anunciando la apertura de...

El informe de Vozitel que comunica si tu empresa cumple con el nuevo Proyecto de Ley de Atención al Cliente

Vozitel, empresa de servicios Contact Center as a Service (CcaaS), ha desarrollado un dossier donde ofrece un asesoramiento gratuito con el fin de ayudar...

Guía de Empresas

Noticias más populares