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La creación del storytelling: cómo aprovechar las reseñas positivas...

Las reseñas online se han convertido en un arma muy poderosa para convencer a clientes potenciales de la calidad de tus servicios o productos.

El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp...

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

El metaverso creará experiencias personalizadas gracias al big data

El big data será uno de los grandes protagonistas del metaverso para personalizar todas las experiencias de los usuarios.

Uno de cada tres clientes prefiere comunicarse con el...

La omnicanalidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes cuando quieren hablar con el servicio de atención al cliente.

Los 7 mandamientos de la atención al cliente B2B

Conocer al cliente y ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades aumentará su fidelidad en un mercado con tantas opciones.

El «tinder inmobiliario» llega en manos de Casavo para...

Casavo facilita el proceso de búsqueda de posibles compradores a través de una experiencia digital totalmente personalizada a cualquiera que quiera vender su vivienda.

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Entrevista 10/07: Chatbots, aliados del universo digital

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Entrevista 17/07: Los clientes buscan soluciones y relaciones diferenciales

"Saber entender al cliente y sus emociones, conocer sus sentimientos y pensamientos será lo que marque la diferencia en la relación", ha enfatizado Xavier...

Entrevista 24/07: Consistencia, clave para el Customer Journey

"He visto tres tipos de negaciones a la hora de diseñar un Customer Journey: No me lo creo, no lo entiendo, no funciona. Y...

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Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención...

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