fbpx
InicioTendencias

Tendencias

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

últimas noticias

¿Nos escuchan a través de nuestro teléfono móvil?

Cuántas veces nos ha pasado estar hablando sobre un producto con amigos y, al cabo de un rato, verlo anunciado navegando en nuestro móvil....

Cómo afecta la biometría a la relación con el cliente

La biometría recoge los datos fisiológicos de los usuarios a quienes se les proporcionan los permisos pertinentes para su registro. De este modo, el uso de la...

Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia...

La experiencia sensorial es clave para el cliente

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...

El uso de blockchain ya es una realidad

El uso de la tecnología blockchain se abre paso tanto en el ámbito privado como en el público. En este segundo caso el Gobierno...

Los clientes penalizan a las empresas que no protegen sus datos

En la semana del 'Internet Seguro' recuperamos un reciente informe que analiza la protección de datos y su impacto comercial sobre los clientes. El 56% de...

El Customer Experience, centrará la inversión digital de las empresas españolas en 2019

Según datos de la consultora IDC Research España, se invertirán 1.682 billones de dólares en procesos de digitalización en 2019, de los cuales el 23% se...

Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

El fin de semana concentra la mayoría de las compras online en España

Las mañanas de los domingos son las escogidas por los españoles para hacer la mayoría de los pedidos online, seguidas de las de los...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...

Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

Trucos de la metodología Agile para el contact center

Entre los beneficios de esta metodología destaca la posibilidad de crear un sistema de trabajo que permita una respuesta rápida, adaptable y flexible al...

Guía de Empresas

Noticias más populares