fbpx
InicioActualidadFirma Invitada

Firma Invitada

Revolucionando la experiencia móvil: estrategias y claves para un...

Autor: Javier del Río, Sales Expert de soluciones UCC&CX en Deutsche Telekom Global Business En una era donde el móvil no es solo una herramienta,...

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Sin tiempo, pobres

Salir de casa para sentirse como en ella: la...

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Ante un año de récord, el turismo debe lanzarse a la oportunidad o dejarse llevar....

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

últimas noticias

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de nuestros clientes»

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...

La «obsesión» por el cliente debe ser un pilar en todas las empresas

Autora: Ana Buxó, secretaria general Asociación CEX. El titular, célebre frase de la experta en marketing y gestión de la relación con el cliente katherine...

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...

«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»

Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...

VIDEO | Empatizar con el cliente para la recuperación

Silvana Buljan, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, experta en experiencia de cliente y miembro del jurado de los Platinum Contact Center...

Transformación también para empleados, a revisar el backoffice

Autora: Lourdes Alvarez del Amo, Digital Transformation Advisor A nivel empresarial, el coronavirus nos ha hecho despertar de golpe y porrazo. Hemos tenido que adaptarnos...

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...

Transformar la experiencia buscando de la voz del cliente

Margarita Acuña, directora de retail Vulco. Roll by Goodyear es un ejemplo de cómo una marca es capaz de transformar la experiencia del cliente radicalmente....

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...

La evolución natural y necesaria de los seguros

Artículo escrito por: CoverWallet Las preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas son numerosas. desde encontrar la ubicación adecuada hasta contratar empleados, pasando por llevar...

Guía de Empresas

Noticias más populares