fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Expocontact 2024 comparte los retos tecnológicos en la adopción...

Durante la jornada, varios expertos y actores relevantes en la gestión de la relación con clientes debatieron sobre las últimas tendencias y desafíos que ha aportado la innovación tecnológica al sector.

Un proceso rápido y fácil de usar: factor clave...

Los precios competitivos, la facilidad de uso y la opción de comparar ofertas en sitios web son aspectos prioritarios para los usuarios al contratar seguros de coche en línea, según una encuesta realizada por Prima Seguros.

Ana Isabel Iglesias: liderazgo que inspira en la Lista...

Reconocida entre las mujeres más influyentes, Ana Iglesias marca un hito en el ámbito corporativo, impulsando la visión y el crecimiento de Up Spain.

Contact Center Talks, el podcast de la AEERC, emitirá...

El programa de podcast de la AEERC emitirá desde Expocontact para entrevistar a algunos de los ponentes de la feria que organiza Konecta.

últimas noticias

Los centros de liderazgo y tecnología ya son una realidad en las universidades españolas

La Universidad Politécnica de Madrid crea el Centro de Liderazgo y Tecnología. Una iniciativa pionera que convierte a la universidad politécnica española en la primera...

Alisys presentará el primer robot que lee el DNI y registra los datos en blockchain

La Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero reúne a todas las primeras marcas del sector que...

Las redes móviles se adaptarán al comportamiento del usuario

El Informe Cisco Mobile Visual Networking Index (VNI) augura un incremento enorme en el uso de redes móviles. La demanda de los usuarios sube...

Barcelona, capital mundial de la tecnología gracias al Mobile World Congress

La cita de referencia para las empresas del sector tendrá lugar del 25 al 28 de febrero. Las empresas aprovechan esta ocasión para presentar...

Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones

Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone entre 18 y 45 años...

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...

Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...

Ya puedes enviar tu candidatura para los X Platinum CC Awards

Los X Platinum Contact Center Awards, premios de referencia del sector, ya están a la vista. Se celebrarán el 27 de junio de este...

¿Nos escuchan a través de nuestro teléfono móvil?

Cuántas veces nos ha pasado estar hablando sobre un producto con amigos y, al cabo de un rato, verlo anunciado navegando en nuestro móvil....

Cómo afecta la biometría a la relación con el cliente

La biometría recoge los datos fisiológicos de los usuarios a quienes se les proporcionan los permisos pertinentes para su registro. De este modo, el uso de la...

Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia...

Sennheiser UI 20 BL USB, luz verde a las conversaciones

El nuevo dispositivo de la firma es el complemento perfecto para oficinas y call centers porque gracias a él es posible estar al tanto...

Guía de Empresas

Noticias más populares