fbpx
InicioActualidad

Actualidad

REVEL lanza una solución para aumentar el ahorro en...

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un vehículo durante 36 meses en lugar de los tradicionales 12, lo que se traduce en significativos beneficios económicos.

El área de Contact Center de ILUNION sigue apostando...

La compañía se suma al grupo de organizaciones españolas con más confianza para la Gestión 5.0

«Estamos convencidos del potencial del live chat, por eso presentamos una...

Bajo el concepto “Haz que tu live chat hable de ti desde el primer vistazo”, ICR Evolution presenta un chat que se puede personalizar de principio a fin. El objetivo: que puedas ofrecer una comunicación alineada con tu identidad corporativa y así aumentar engagement y fidelización. Te lo cuenta todo Emilio Castellano, Sr. Software Engineer en ICR Evolution.

Llega un nuevo webinar formativo sobre operaciones en el...

La formación está pensada para conocer las claves de una formación eficiente y orientada a resultados.

Fundación ASPRIMA y AVOS Tech se alían para avanzar...

La Fundación ASPRIMA y AVOS Tech han firmado una alianza estratégica en la que la filial del Grupo Prosegur se convierte en socio colaborador de la fundación.

Finetwork, el nuevo ‘mecenas’ de los festivales musicales: estrategia...

Teresa Rivera (Finetwork) comenta las claves de los patrocinios musicales de la marca a las puertas del verano.

últimas noticias

La inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente

No es una novedad a estas alturas de siglo que la inteligencia artificial se vaya incorporando cada vez más a diferentes situaciones de nuestras...

Vinyet Bravo, nueva directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing

En su nuevo cargo como directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing, Vinyet Bravo se responsabilizará de coordinar de manera funcional las oficinas...

Compromiso con el talento y la competitividad de la empresa

El pasado 7 de marzo, Grupo GSS recogió el distintivo de empresa que se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión del...

Servicios integrales para los contact center

DatapointEurope cuenta con una nueva oferta global de servicios gestionados capaz de cubrir la vida útil del Contact Center, desde su definición, implantación hasta...

¿Hasta dónde llegará la IA en los contact center?

La inteligencia artificial está cambiándolo todo, incluido el mundo de la atención al cliente y cómo las marcas se relacionan con sus clientes a...

Los perfiles cross selling, los más buscados en los contact center

Los últimos datos de paro en nuestro país señalan una tendencia al alza en el empleo. Uno de los sectores que están contratando más...

Ya puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de atención al cliente

El evento más importante del año para el sector de la atención al cliente se va acercando y no te lo puedes perder. Desde...

Avaya integra en sus servicios la IA de Google Cloud para mejorar la experiencia del cliente

Avaya Holdings Corp. anuncia hoy día 19 de marzo una mayor integración con Google Cloud Contact Center AI que servirá para ofrecer mejores experiencias...

Herramientas dirigidas a mejorar la experiencia del empleado

El informe “Convergencia digital de las aplicaciones de recursos humanos” de IDC Research España, en colaboración con Oracle, revela que el 41,5% de las...

La transformación digital clave para mirar con optimismo el futuro

A pesar de que los empresarios son conscientes de la desaceleración de la economía mundial ven el futuro con optimismo y auguran un aumento...

Peldaño recibe el premio Innovación del año de la AEEPP

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha concedido el premio Innovación del año al proyecto de Big Data Connect presentado por...

Necomplus se une a Payten para fortalecer la atención omnicanal

Necomplus, empresa de outsourcing de servicios, se une a Payten, división especializada en medios de pago de Asseco South Eastern Europe (ASEE) que a...

Guía de Empresas

Noticias más populares