fbpx
InicioEventos

Eventos

12 de junio de 2025: los próximos Platinum Customer...

La fiesta del sector de la experiencia de cliente, los Platinum Customer Experience Awards, ya tienen nueva fecha para que disfrutemos en 2025

Expocontact celebra 19 años combinando la mejor parte de...

Expocontact cierra su 19ª edición con más de 1.100 participantes y 29 ponentes, poniendo en valor la combinación del talento humano y la innovación tecnológica

Los Platinum Customer Experience Awards celebran su 15º aniversario...

El Teatro Goya Multiespacio ha vuelto a ser el escenario perfecto para celebrar el 15º aniversario de los Platinum Customer Experience Awards

Zendesk Presents muestra el futuro de la CX a...

Playtomic y Consum reflejaron sus casos de éxito al implementar las soluciones de Zendesk, que les han ayudado a mejorar sus métricas y reducir el tiempo de trabajo del agente.

La era de la experiencia de cliente inteligente y...

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y empleados está siendo transformada radicalmente

Outsourcing SAS analiza los avances tecnológicos del mercado en...

El 12 de junio, Outsorucing SAS analizará los avances digitales del mercado para poner en común los siguientes pasos que deberá dar la industria.

últimas noticias

Transformación digital del sector alimentario

La consultora tecnológica Altim celebrará un evento enfocado en todas aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran sumarse a la nueva era digital y...

El desafío Blockathon UE 2018

En la Unión Europea, la creatividad, innovación y el espíritu empresarial son la fuente de crecimiento. Las industrias intensivas en derechos de la propiedad...

Advierten del uso de la Inteligencia Artificial para lanzar ataques informáticos

La Inteligencia Artificial puede ser utilizada para producir ataques informáticos, con capacidad de lanzar programas maliciosos (malware) que pueden aprender, evolucionar y cambiar su comportamiento...

Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal

La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...

Un viaje a través del tiempo de la mano de socios y clientes

En torno al concepto del customer journey, la empresa ON Soluciones celebra su décimo aniversario con un evento en el que hará un repaso por...

Premios Emprendedor XXI, innovación y crecimiento

Diversas empresas con iniciativas diferenciadoras y de relevante impacto han sido galardonadas con los Premios Emprendedor XXI, propuesta impulsada por CaixaBank, a través de la...

Tendencias para el futuro del nuevo retail

Los últimos avances en tecnologías, transformación digital, inteligent retail y comercio unificado se presentaron en el Retail Forum 2018,  un espacio para facilitar las oportunidades de...

Recientes desafíos y tendencias del marketing digital

El panorama actual está definido por las tecnologías emergentes que ofrecen a los distintos sectores importantes avances a medida de los consumidores, quienes demandan...

Omnicanalidad, clave de éxito de los negocios

Fomentar la omnicanalidad en las empresas para que el usuario tenga la misma experiencia en cualquier canal utilizado es una estrategia fundamental para el...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y divertir»

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Comienza la cuenta atrás para lo noche más especial del sector contact center

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Platinum Contact Center Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el...

Transformación empresarial y nuevos modelos tecnológicos

Del 22 al 24 de mayo, las instituciones públicas, grandes empresas, académicos, inversores, startups y scaleups tendrán un punto de encuentro, reflexión y networking...

Guía de Empresas

Noticias más populares