fbpx
InicioEventos

Eventos

¿RCS o RBM? Google e Infobip analizan el futuro...

Con la llegada de Apple al RCS, la industria de la comunicación prevé un giro en la forma que tenemos en las interacciones con nuestros clientes.

¡Vuelve Expocontact!

La celebración de su XIX edición pondrá en valor la combinación de talento humano e innovación tecnológica en el sector de atención al cliente

Redk y Monday.com rompen barreras para demostrar el siguiente...

La ciudad condal de Barcelona fue testigo de las últimas novedades en tecnología de optimización de procesos gracias a redk y monday.com

«Hoy nuestros clientes nos exigen la seguridad percibida que...

BBVA, MásMóvil, Orange, Mutua Madrileña, Ilunion y Grupo VID protagonizaron el Identity & Business Day de Veridas en el que hablaron sobre cómo las tecnologías biométricas están habilitándoles nuevos canales para hacer negocio en sus compañías

¿Cómo atraer a la audiencia perfecta a tu próximo...

¿Cuál dirías que es el primer paso para asegurar una buena audiencia para un evento? En nuestro caso, que hacemos muchos eventos itinerantes, es primordial...

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

últimas noticias

Recientes desafíos y tendencias del marketing digital

El panorama actual está definido por las tecnologías emergentes que ofrecen a los distintos sectores importantes avances a medida de los consumidores, quienes demandan...

Omnicanalidad, clave de éxito de los negocios

Fomentar la omnicanalidad en las empresas para que el usuario tenga la misma experiencia en cualquier canal utilizado es una estrategia fundamental para el...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y divertir»

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Comienza la cuenta atrás para lo noche más especial del sector contact center

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Platinum Contact Center Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el...

Transformación empresarial y nuevos modelos tecnológicos

Del 22 al 24 de mayo, las instituciones públicas, grandes empresas, académicos, inversores, startups y scaleups tendrán un punto de encuentro, reflexión y networking...

Claves para crear startups basadas en Inteligencia Artificial

El siglo de los datos y de la información, en el que nos encontramos, ha generado el surgimiento de nuevos modelos de negocio basados...

Evento sensorial para afianzar la imagen corporativa

La compañía CPP Group Spain ha presentado su nueva imagen corporativa en un evento basado en una experiencia sensorial, en la que se proyectaron distintos elementos...

Últimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas. SalesForce celebrará la segunda edición de Service...

Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de...

¡Calentamos motores para eShow Barcelona 2018!

Cada vez estamos más cerca de que se lleve a cabo el mayor evento de Marketing Digital y eCommerce. Queda poco más de un...

Se acaba el plazo… No te quedes sin participar en los Platinum CC Awards 2018

  El plazo de inscripción de la IX Edición de los Platinum CC Awards 2018 finaliza mañana 15 de marzo. No esperes más para participar...

El Congreso DCD>España 2018 abrirá sus puertas en Madrid el próximo mes de mayo

Madrid se convertirá el próximo 23 de mayo en la capital mundial de la industria de los centros de datos e infraestructura cloud, así...

Guía de Empresas

Noticias más populares