fbpx
InicioSectoresRetail y Moda

Retail y Moda

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada...

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente...

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...

Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas...

últimas noticias

El contact center en el sector retail y el comprador pospandemia

La resiliencia es la palabra que define por excelencia al sector retail con la llegada de la pandemia. Gracias a la capacidad de adaptación,...

La experiencia de cliente como ventaja competitiva en retail

Hace algunos años la mayoría de las ventas minoristas se realizaban en las tiendas. Independientemente del modelo de comercialización, la mayoría de los ingresos...

Las 5 formas de mejorar la experiencia de cliente en pequeñas empresas

En los pequeños negocios, la relación con el cliente es esencial para mantener el negocio a flote. Aunque ofrecer una experiencia de cliente en...

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Salesforce, la compañía líder global en CRM, ha publicado los datos de su conocido Shopping Index, que revela el crecimiento del comercio digital mundial y los...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

Salvatore Ferragamo y Medallia juntos para ampliar la experiencia del cliente

Medallia, Inc., líder mundial en gestión de experiencias, anuncia que Salvatore Ferragamo, la icónica marca de lujo italiana, ha elegido Medallia Experience Cloud para...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la Historia

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador

«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...

Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en 2021

Mientras que el Covid-19 continúa provocando cambios, es difícil imaginar cuál será el impacto a largo plazo, en los próximos meses y años. Sin...

Cómo resolver una incidencia de 30.000 correos en un cliente, por Grupo Unísono

Grupo Unísono ha llevado a cabo una solución personalizada en menos de 8 horas para resolver una incidencia de una importante multinacional del sector...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...

Tres operadores copan una cuarta parte del negocio online en España

El comercio online en España factura en torno a los 48.800 millones de euros anuales. Se trata de un negocio pujante, con crecimientos superiores al 20% trimestre...

Guía de Empresas

Noticias más populares