2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la...

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador

«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...

Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en...

Mientras que el Covid-19 continúa provocando cambios, es difícil imaginar cuál será el impacto a largo plazo, en los próximos meses y años. Sin...

Cómo resolver una incidencia de 30.000 correos en un cliente, por Grupo Unísono

Grupo Unísono ha llevado a cabo una solución personalizada en menos de 8 horas para resolver una incidencia de una importante multinacional del sector...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...
ecommerce

Tres operadores copan una cuarta parte del negocio online en España

El comercio online en España factura en torno a los 48.800 millones de euros anuales. Se trata de un negocio pujante, con crecimientos superiores al 20% trimestre...

De acabar con las colas, a la tecnología de pago: los cuatro retos a...

Durante el confinamiento y la posterior “nueva normalidad”, consecuencia de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, el sector del retail ha tenido que...
minorista

Seis estrategias para construir la experiencia del cliente poscovid

El mundo está inundado de debates sobre el futuro del comercio minorista: las incertidumbres, las predicciones y muchos consejos para el camino hacia la...

Cinco consejos para relanzar el eCommerce

Abrir una tienda online en la actualidad es algo sencillo, pero hacerlo bien no lo es tanto. Antes de lanzarse al mundo de la...

Inditex abre canal de atención en WhatsApp

Inditex continúa implementando distintas iniciativas con las que busca readaptar sus servicios y experiencias a la “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies