Personalización vs customización en retail CX

Personalización y customización: la diferencia en retail

Angelo Coletta, fundador de Zakeke, define la personalización y la customización en la experiencia del cliente retail y los beneficios tan diferentes que se...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente y una mayor eficiencia en...

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...
Fidelización desde la moda

Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas...
contact center en el sector retail

El contact center en el sector retail y el comprador pospandemia

La resiliencia es la palabra que define por excelencia al sector retail con la llegada de la pandemia. Gracias a la capacidad de adaptación,...
experiencia de cliente minorista

La experiencia de cliente como ventaja competitiva en retail

Hace algunos años la mayoría de las ventas minoristas se realizaban en las tiendas. Independientemente del modelo de comercialización, la mayoría de los ingresos...
experiencia de cliente en pequeñas empresas

Las 5 formas de mejorar la experiencia de cliente en pequeñas empresas

En los pequeños negocios, la relación con el cliente es esencial para mantener el negocio a flote. Aunque ofrecer una experiencia de cliente en...
ventas online

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Salesforce, la compañía líder global en CRM, ha publicado los datos de su conocido Shopping Index, que revela el crecimiento del comercio digital mundial y los...
prácticas de los líderes del sector retail

Las 5 mejores prácticas de los líderes del sector retail

2021 representa la consolidación de una disrupción en los hábitos, necesidades y expectativas de compra del consumidor. Esto nos obliga a intensificar esfuerzos en...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

Salvatore Ferragamo y Medallia juntos para ampliar la experiencia del cliente

Medallia, Inc., líder mundial en gestión de experiencias, anuncia que Salvatore Ferragamo, la icónica marca de lujo italiana, ha elegido Medallia Experience Cloud para...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies