Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

El 74 % de los españoles comprará en el Black Friday

Un estudio realizado por Ingenico y YouGov refleja las previsiones de aumento de compra en seis países europeos. El grupo de edad para el...

El móvil será por primera vez el dispositivo más utilizado en la campaña navideña

Los teléfonos contabilizarán la mayoría de las visitas a ecommerce, mientras que la inteligencia artificial y las redes sociales irrumpirán con fuerza en la...

El 50% de los ‘retailers’ habrá adoptado una plataforma de comercio onmicanal en 2019

IDC Research España, en colaboración con Analytika, presenta las conclusiones de su nuevo Informe 'El Retail del Futuro' sobre las claves de la onmicanalidad...

Nuevas tendencias digitales para el sector retail

La realidad virtual y aumentada, los chatbots, el uso de drones en los comercios y los mostradores interactivos permiten captar más clientes y aumentar...

El 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen

Según el estudio Shoopper- First Retailing elaborado por Salesforce, el 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen. Pero no solo...

Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...

Arvato gana el premio a la Mejor Experiencia de Cliente por su servicio a...

Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en los servicios de atención al cliente de la industria española. Arvato, empresa del...

Los clientes fieles a una marca desconocen las razones de su decisión

Según el Índice de Medición de Empleados, IMEA, elaborado por Alares, el 85% de clientes fieles a una marca admiten que no conocen con exactitud las razones de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies