Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...
retail

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...
amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...
experiencias

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
ecommerce

El comercio electrónico, el primer canal de venta para la moda

El canal online se convierte por primera vez en el canal más importantes para las empresas de moda. Según el barómetro de vente-privee.com-Modaes.es este...

Las compras online navideñas llegan a máximos históricos con aumentos del 18% frente al...

Por primera vez, las compras móviles han superado a las realizadas en dispositivos de sobremesa, con un 48% desde los dispositivos móviles frente a...

PwC abre un Experience Centre en Barcelona

Se trata de un espacio dinámico, dotado de las últimas tecnologías, donde se puede observar y ver prototipos de nuevos desarrollos digitales en el...

El 74 % de los españoles comprará en el Black Friday

Un estudio realizado por Ingenico y YouGov refleja las previsiones de aumento de compra en seis países europeos. El grupo de edad para el...

El móvil será por primera vez el dispositivo más utilizado en la campaña navideña

Los teléfonos contabilizarán la mayoría de las visitas a ecommerce, mientras que la inteligencia artificial y las redes sociales irrumpirán con fuerza en la...

El 50% de los ‘retailers’ habrá adoptado una plataforma de comercio onmicanal en 2019

IDC Research España, en colaboración con Analytika, presenta las conclusiones de su nuevo Informe 'El Retail del Futuro' sobre las claves de la onmicanalidad...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies