fbpx
InicioSectoresRetail y Moda

Retail y Moda

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada...

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente...

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...

Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas...

últimas noticias

De acabar con las colas, a la tecnología de pago: los cuatro retos a los que se enfrenta el sector retail tras la COVID-19

Durante el confinamiento y la posterior “nueva normalidad”, consecuencia de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, el sector del retail ha tenido que...

Seis estrategias para construir la experiencia del cliente poscovid

El mundo está inundado de debates sobre el futuro del comercio minorista: las incertidumbres, las predicciones y muchos consejos para el camino hacia la...

Cinco consejos para relanzar el eCommerce

Abrir una tienda online en la actualidad es algo sencillo, pero hacerlo bien no lo es tanto. Antes de lanzarse al mundo de la...

Inditex abre canal de atención en WhatsApp

Inditex continúa implementando distintas iniciativas con las que busca readaptar sus servicios y experiencias a la “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia...

Método Coronoretail: 5 acciones para sobrevivir al coronavirus

Autor: Jordi Mas, fundador y CEO de Crearmas Vivimos una situación excepcional, jamás vivida, tenemos la angustia de ver como los servicios sanitarios están colapsados, con...

La evolución que exige el cliente digital

La revolución digital supone uno de los retos más fuertes a los que se ha enfrentado el sector retail a lo largo de su...

La tecnología al servicio de la belleza

Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), el consumo de productos de cosmética en España creció en 2018 por cuarto...

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...

El comercio electrónico, el primer canal de venta para la moda

El canal online se convierte por primera vez en el canal más importantes para las empresas de moda. Según el barómetro de vente-privee.com-Modaes.es este...

Guía de Empresas

Noticias más populares