fbpx
InicioTendencias

Tendencias

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

últimas noticias

El 90% de las compañías de seguro de decesos incluyen servicios digitales

El pasado 16 de noviembre se presentó en Icea el III informe sobre las tendencias en relación con el seguro de decesos. El estudio...

La época del empoderamiento del cliente

El marketing moderno se rige por lo que se conoce como orientación al mercado o, a veces, al cliente. Esta idea establece que los...

Estrategias para incrementar las ventas en el call center

Actualmente, el cansancio de la gente cuando recibe mensajes para venderles productos y servicios va en aumento y esto hace que cada vez los...

El Corte Inglés lanza su nueva experiencia omnicanal

El Corte Inglés implementa el catálogo extendido y la consulta al experto en sus plataformas para mejorar la experiencia de cliente, amplificando la oferta...

Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y experiencia del cliente

La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...

La incorporación de la inteligencia artificial en el contact center

Anteriormente, las interacciones simples basadas en reglas digitales y voz robótica bastaban para ayudar a los usuarios en diversas actividades, incluyendo el acceso a...

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e inclusiva

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...

Regresa MadXchange by Madison en presencial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición...

10 KPI para mejorar la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente (CSAT) cuando adquiere un servicio o un producto de una empresa, incluso cuando interacciona con ella por cualquier canal digital,...

Medallia, nuevo socio oficial del equipo McLaren Racing de Fórmula 1

Medallia ha firmado un acuerdo importante con la escudería de Fórmula 1 McLaren Racing, justo antes de la celebración del Gran Premio de Estados...

Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...

Juniper Research nombra a Infobip Líder Consolidado del mercado CPaaS

Juniper Research califica a la compañía internacional de comunicaciones omnicanal Infobip como proveedor líder en su taba de CPaaS, posicionándole en el lugar más...

Guía de Empresas

Noticias más populares