fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Zelenza CEX inaugura su nueva plataforma en EXPO Zaragoza...

El espacio cuenta con equipamiento tecnológico de última generación y se ubica en Expo Zaragoza Empresarial, empleando a más de 150 personas.

Prosegur Cash diseña un innovador centro móvil de servicios...

El vehículo reduce significativamente el impacto ambiental al estar equipado con paneles solares que aseguran hasta 28 horas de autonomía y un generador eléctrico que proporciona otras 8 horas de operatividad independiente

ONHOFF apunta a la seguridad y escalabilidad: Migró su...

Después de 13 años creando módulos complementarios se inicia una nueva era en eficiencia y escalabilidad que va a permitir a las grandes organizaciones digitalizarse con criterio

LinkSolution, una empresa enfocada en el bienestar de su...

El equipo de LinkSolution alcanzó una meta muy importante este año, un logro que es el resultado de la dedicación, el trabajo duro y el compromiso de todos sus miembros y sectores.

«Agilidad y flexibilidad son los dos conceptos que mejor...

Alejandro Martínez (OLOS) nos cuenta en esta entrevista quiénes son y cuáles son sus objetivos en España.

«El cumplimiento trata de superar los requisitos legales para...

Leire Arbona Puértolas, directora de legal y cumplimiento, ha sido galardonada con el Women in Biometrics Award de la Security Industry Association (SIA) para 2024.

últimas noticias

10 rasgos esenciales de las marcas centradas en el cliente

En el mundo de hoy ya no existe un "día típico" para los marcas. La complejidad del paisaje basado en datos y los canales...

La nueva dinámica de trabajo requiere una nueva atención

Autor: Alberto del Sol, director marketing & innovación Vodafone Business Hace unas semanas nos llegaba un meme en el que se nos preguntaba ¿quién aceleró...

Seis consejos para retener mejor a tus clientes

La alta retención de clientes proviene de la satisfacción de los servicios prestados y puede traducirse en negocios continuos e incluso en proyectos adicionales....

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...

Flexibilidad y generar confianza, las claves de Transcom para los Platinum

Una de las grandes vencedoras de los Platinum Contact Center Awards 2020 ha sido Transcom. Tres premios con clientes de excepción. Por ello, entrevistamos...

La propuesta integral de Sabio obtiene el premio a la mejor empresa tecnológica 2020

Sabio convenció al jurado de los Platinum Contact Center Awards y se alzó, el pasado jueves 16 de julio, con el premio a la...

Majorel y Naturgy, premio al acompañamiento del cliente en todo su viaje

La preocupación de Majorel por por la satisfacción de cliente en el customer journey del servicio que ofrece a Naturgy, sin duda da resultado. Gema...

Lanalden, el mejor contact center, y la apuesta digital con Grupo Bainet

Un gran trabajo hacen todos los contact centers en España, pero solo uno puede llevarse la anhelada estatuilla al mejor, en los Platinum Contact...

El salto a la omnicanalidad de Aquaservice con Altitude Software

Altitude Software se ha llevado este año la estatuilla a mejor proyecto IT en business solutions 2020, por su trabajo con Aquaservice, en los...

Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...

Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y mira el futuro con optimismo»

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El...

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente a los nuevos tiempos

Altitude Software, proveedor global de soluciones de omnicanalidad para la mejora de la Experiencia de Cliente, lanza el Responsive Contact Center, una nueva filosofía de...

Guía de Empresas

Noticias más populares