fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

La evolución de los chatbots: cómo han llegado para ser esenciales en nuestra vida

Pensar en una conversación entre un robot y una persona, hace años era cosa de ciencia ficción. Sin embargo, el desarrollo de la inteligencia...

El cambio en la experiencia de cliente en el turismo

El pasado año, ha supuesto un antes y un después en todos los sectores económicos. Así mismo, se ha reflejado en las necesidades y...

¡Envía tus candidaturas para los Platinum Contact Center Awards!

En Contact Center Hub estamos deseando que llegue una fecha tan esperada en el sector, como son los Platinum Contact Center Awards, el próximo...

Las 12 reglas de oro para la estrategia de experiencia del cliente

A pesar de que cada empresas es única y diferente, existen determinados ingredientes que, combinados y ejecutados correctamente, pueden dar como resultado una excelente...

Los perfiles más demandados en el contact center en 2021

A pesar de la llegada de la pandemia, el contact center es un sector que más ha reforzado su importancia. Así mismo, durante este...

Salesforce Service Edge Summit: La nueva realidad del servicio al cliente precisa soluciones innovadoras

En el último año la crisis social y sanitaria ha cambiado por completo el tablero de prioridades de las empresas, que se han visto...

¿Cómo utilizar Analytics para mejorar la customer experience y CSAT?

Contar con las habilidades y los conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente de primera clase requiere la incorporación de analíticas en la...

Tres errores comunes en los programas de experiencia de cliente

Muchas empresas han adoptado el concepto de experiencia del cliente, pero relativamente pocas organizaciones han logrado programas maduros y autosuficientes que permiten una cultura...

Miguel Noronha se incorpora al equipo de GoContact para potenciar su crecimiento internacional

Miguel Noronha se une a GoContact en un importante momento para la compañía lusa, que se encuentra inmersa en la expansión de su operación...

Humanización tecnológica en el viaje hacia la customer experience

Rosa García, directora de consultoría y desarrollo de negocio, ILUNION Contact Center BPO El presente y, por supuesto, el futuro, del contact center es digital....

La voz del cliente en 2021 y cómo actuar al respecto

Las reglas del juego han cambiado en los negocios, y la pieza clave para el éxito en 2021 son los clientes. Por ello, la...

Las prioridades de la Administración Pública para la transformación digital

2020 ha sido un año de desafíos históricos para la sociedad y la administración pública en general. La continuidad de las operaciones y la...

Guía de Empresas

Noticias más populares