fbpx
InicioTendencias

Tendencias

La hiperpersonalización de la experiencia de cliente marca la...

La IA, la Realidad Aumentada y el IoT están permitiendo adaptar productos o servicios a las necesidades de cada consumidor, revolucionando toda la cadena de valor del comercio minorista y online

La transformación digital de las empresas demanda especialistas enfocados...

El 86% de los compradores online estarían dispuestos a pagar más por mejorar su experiencia cliente, según un análisis de PwC.

Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios...

La compañía digital y proveedora de desarrollos de software se convierte así en socia oficial de Fórmula 1 con un acuerdo de varios años.

Ecosistema de soluciones IA de Konecta, clave en la...

Konecta se posiciona como arquitecto de la IA para facilitar a sus clientes la adopción de esta tecnología, proporcionándoles consultoría estratégica y arquitectura tecnológica para dotarlos de la IA y la digitalización que necesitan en sus centros de operaciones.

Autoservicio: ventajas y desventajas en la atención al cliente

El autoservicio se ha convertido en una opción preferida para los clientes, permitiéndoles tomar el control de sus interacciones con las marcas. Puntos de autoservicio, plataformas en línea o aplicaciones son cada vez más comunes, transformando la forma en que los consumidores interactúan con los productos y servicios.

El 83% de los bancos europeos utilizan ya la...

Los neobancos sobresalen en usabilidad, realizan el proceso de baja de productos o clientes de forma 100% online frente a otras entidades que aún dependen del soporte telefónico o presencial.

últimas noticias

Cómo medir la madurez de la experiencia del cliente

Una evaluación de la madurez de la experiencia del cliente (CX) es una excelente manera para que una organización comprenda dónde se encuentra en...

Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio

Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...

Las 4 tendencias de marketing útiles para contact center

Este 2021, las consecuencias, aún latentes de la pandemia, están elevando al sector del contact center a su punto más alto, poniéndolo a prueba,...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la Historia

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...

La nueva moneda de la lealtad de Mastercard

Como parte de la experiencia del cliente, establecer y renovar las estrategias de fidelidad de clientes tiene que ser casi obligatorio para las empresas...

La integración de programación de aplicaciones como clave para la transformación digital

A lo largo del pasado año, la transformación digital se ha convertido en la referencia común de la gran mayoría de las empresas. Y...

6 métodos para impulsar la experiencia del cliente

Tras haber superados las fechas navideñas, y ya de vuelta a la rutina, es momento de tomar en serio los objetivos marcados para este...

21 consejos para la excelencia en experiencia del cliente

La excelencia en la experiencia del cliente ciertamente se define de manera un poco diferente ahora, en comparación con años anteriores. Algunos aspectos de la...

15 técnicas efectivas para retener clientes

En momentos de crisis e incertidumbre, la economía es la primera en resentirse y verse afectada, al igual que lo hace el comportamiento de...

¿Qué es la vulnerabilidad del cliente?

Las circunstancias únicas provocadas por la pandemia mundial de COVID-19 sin precedentes han dado lugar a un aumento significativo  de clientes que están experimentando...

34 consejos de los contact centers de éxito para el año nuevo

Construir un equipo excepcional de agentes de contact center no es tarea fácil. Son muchos los aspectos fundamentales a tener en cuenta para conseguir...

Guía de Empresas

Noticias más populares