fbpx
InicioSectoresTelecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tras la pandemia, el audio de calidad es crucial...

Tras la pandemia, el audio de calidad se ha convertido en un factor diferencial en las empresas debido a la consolidación del trabajo híbrido....

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones...

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

últimas noticias

Comportamiento del consumidor sobre la privacidad de datos

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ICEMD, ha participado en un estudio mundial de la GDMA (Global Alliance of...

Cuál es el motor de la transformación digital para las pymes

En un mercado tan exigente, las pymes deben poner al día sus estrategias para seguir actualizadas y competir con éxito en un entorno global....

ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los...

Perspectiva de cliente para afrontar retos digitales

Las organizaciones y las pymes se encuentran en un momento decisivo para aprovechar las oportunidades que la nueva era digital y la eclosión de...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

Seis ejecutivas de Tech Data incluidas en la lista «Mujeres del Canal 2018»

La empresa Tech Data anunció que CRN, una publicación de The Channel Company, incluyó a seis de sus ejecutivas en su reputada lista 2018 Women...

Externalización de servicios tecnológicos para mayor rentabilidad

La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado TI. IDC Research España pronostica que la infraestructura...

¿Cómo afecta el RGPD al eCommerce?

Con motivo de la entrada en vigor del RGPD, la plataforma de marketing conversacional, iAdvize, revela alguna de las particularidades de esta nueva normativa aplicado al sector...

Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018

La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...

Tecnología y comunicación para soluciones innovadoras

La agencia de marketing Virati se integra en Alisys para crear soluciones de marketing inteligente y como respuesta a la demanda de nuevas soluciones...

Consideraciones inmediatas para la adaptación del RGPD

A pocos días de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es necesario tener en cuenta los aspectos más significativos que...

Reconocimiento contact centre partner del año

La empresa Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja...

Guía de Empresas

Noticias más populares